martes, 30 de octubre de 2012

Entonce mire hacia atras y vi el palpitar de tu rostro en mis ojos, era el haz de luz mas fuerte que habia percibido. No sabia si era verdad o solo el golpe de algun automovil, que venia hacia mi por esa carretera tan vacia. Noches en vela que solo se me iban en caminar. Carreras entre los arboles o cosas por el estilo, la supervivencia era un temor inmune, algo que no s podia desperdiciar, de eso viviamos, era lo que nos mantenia vivos. Entonces cada segundo que mire aquel resplandor, las cosas se me hacia mas sobrias, como si hubiese estado en un tipo de amargura o algo parecido, no se si fue por el efecto del alcohol en la sangre o ese mismo sintoma de ruina que yacia en el alma de los que me rodaban. Solo luces, nada mas vi despues de mirar ese resplandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario