martes, 4 de octubre de 2011

Palidos dos. Calidos tres.

Un dia hace un par de segundos, me percate de la insistente y alarmante maniobra de las personas. Una maniobra que solo queria deshacerse de las infinitas y maltrechas formas que dia a dia mataban el sonido que los recubria. Pense en aydarte o darte una palabra de apoyo, algo que a ti te hiciera sentir mejor. Un solo sentimiento que la persona tanto desea y tanto lucha para obtener, se puede encomendar a la mala experiencia y mas que ser beneficioso, puede convertirse en algo que nada mas haga un incalculable y desolado hollo en el alma de la persona.

Nada mas que hacer creo, pense. Nose si las persona sufran como yo alguna vez lo he hecho, si cada uno tiene un distinto valor a eso, a esa represalia, a esa insistente y malentendida maniobra que nada mas tiene que decir, que cosas malas para el dia o los varios momento en que se adueña de la magnificiente realidad.
En el mismo momento en que te divise entre las masas, empeze a pensar si a mi te acercarias, nada mas que eso. Fue una respuesta positiva hacia aquello, el saludo me cambio algo el animo de momento, que era bueno en si, pero sonrei porque te acordaste de mi. Eso me parecio un lindo gesto. Mas que eso, fuiste la unica de las 2 que me saludo. Quizas halla sido el pasado o aquella palabra que un dia alguien me dijo, que era "Timida", Nose si sera verdad, pero un dia recuerdo, parece que esa manifestacion de tu personalidad, salio a flote en un encuentro y con eso descubri aquella cosa ademas de una cosa que nunca crei que fue tan notorio, me parecio rara esa situacion......


"¿Amiga?"
Un aintrincada situacion desaucio aquello que tan bueno me caia, eso que era tu amistad, ese saludo matinal, esa salida de dias, esa conversacion de antaño, esos brotes de cosas que a solo nosotros nos hacian reir, cosas que en comun podiamos compartir, cosas tal cual era, cosas que soñamos y cosas que dijimos que hariamos, cosas que un dia logramos, que caminamos, que empezamos a recordar, cosas que sin duda debemos de haber conversado unas cuantas veces, comidas rapidas, ingenio, copia, intelecto, musica, aficiones, cosas tan simples asi como son de reales.

Un dia empezo la vulgar apariencia de una persona sucumbir el buen apetito de vida que tenias, el viajar, el caminar, el conocer, el hacer que el mundo girara entre lo que eres y lo seras, ese sucumbir que cada dia el mundo odia, ese sucumbir que se ve representado con una persona, a la cual el mundo le manifiesta un desprecio, una insinuacion de maldad, una rabia casi incontenible por la apariencia de "vibora" que tiene. Nose cual sera el sentido de su fin, cual sera ese sentido que hace cambiar a las personas, tanto asi que hace poner en contra el mundo contra el o a el contra el mundo o a ellos en contra. Com mi amigo en contra de nosotros, como el mundo en contra tuyo, como el nosotros hacemos que cada dia el mundo descubra lo que eres.
Si sabes quien eres, porfavor haz algo urgente y eso es, "Cambiar". Nada mas. El mundo no te manifestara todo su apoyo nunca, la esencia de la socierdad repudia a el simbolismo de tu ser, a tu persona, a esa clase de persona se podria decir. Una mal vivir invita a los demas a un mal vivir, influyes mas de lo que debes, no necesitas que el mundo entero sepa de ti, el mund no quiere saber mas de ti. Renuncian a tu palpitar, a tu impresion, creeme. No lo digo por opinion personal, sino unanimidad social.
Ojala volviese amiga mia, a veces te miro y ya no veo a esa persona que tenia hace unos pocos meses, el mundo te consumo, es mas, su mundo, esa "mierda" de mundo. Ojala volvieras, a mi no me importa lo que diga el mundo por ser tu amigo, solo el mundo habla, yo soy el que sigue, no conserves lo que el mal te esta dando. Se como eras antes, como esa persona con la que hablaba de lo que queria, le decia mas que a todos, ten en cuenta de que fuiste la unica que leyo algo que ni mi mejor amiga ha leido. Nose que habra pasado en las inmensidad del mundo como para que todo quedara como esta.
Te extraño amiga mia. Un golpe de suerte tocara tu puerta y el mundo te hara mejor. Te Quiero mucho.

Y Salimos de las Sombras...
(El otro dia me acorde de a donde saque esa frase. Fue de "Soy Legenda" la pelicula, sale al final, cuando la sobreviviente y su hijo llegan a el refugio y la pantalla se pone negra, es lo ultimo que se dice)
Recknoker..

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía" Bob Marley..

Algo asi es lo que trato cada vez de seguir cultivaado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario