sábado, 29 de octubre de 2011

I Cant Get No, Satisfaction..♫

Asi entre la suspicacia de las personas fue que el ser indomable dijo, le tengo miedo a la gente, a su ansiedad de anhelar todo, a su hiperactividad, a su repudio hacia los demas, hacia el incensante retornar de sus recuerdos, de sus aflicciones, de sus maquiabelicas expresiones, a su forma de interesase en los demas, a todo aquello que nos conforma, porque en una parte mia, soy de ellos, soy uno de esos que se cansan de todo y que al final del tiempo terminan entre le incontenible razon de saber que no soy ni nunca fui lo que era.
Nunca crei haberme quedado en donde estoy, nunca crei que podria despertar de el somnoliento humo que recaia en esa habitacion. Asi pense mas que mal, que las cosas no eran lo que crei, que no sabia en que lugar estaba, que fecha era, que hora dictaba el reloj, que sentir me podria ocurrir, no sabia nada de eso. Ni siquiera podia recordar el momento en el que cai en este estado, ya que la cabeza me daba vueltas, me dolia de una manera incontenible, algo que nunca antes habia sentido, era como si en cada palpitar de mi cabeza, un valioso recuerdo se esfumara a una papelera del nunca jamas. Estaba confundido.

Sali de ese lugar, vi la luz en la puerta del lado izquierdo de la habitacion, era algo, no divise bien que era hasta unos minutos despues, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz blanca que cubria ese lugar. Sali camine y entre a un escenario. ¿Que hago aca?, me pregunte. Algo en mi oreja me decia que hacer, me movia como si todo fuera tan normal, en parte no tenia posecion de mi mismo, no sabia que hacer pero a la vez mi cuerpo lo hacia, era una extrañesa que no podia comprender.

Sali de aquel lugar, la gente reia a mi alrededor, tomaba en copas un liquido que cada vez la volvia mas extraña, pensaba que era, pero el dolor de mi cabeza no podia consolidar ese ideal.

Nunca supe si de verdad todo eso era mi vida, o era solo un recuerdo de el estado en el que estaba, en Coma.
Asi fue mi vida, asi fue.
Entre los vicios y la oscuridad, volvi a ser un niño que con cuerpo de grande no podia recrear un movimiento.
Solo sollozos y ruidos extraños.

Y Salimos de Las Sombras.
Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario