lunes, 10 de octubre de 2011

Un Dia Feliz.

Cuando comenzamos la noche, entre algo de indesicion, algo de malestar por las cosas que podrian ocurrir, pero a la vez felicidad por las variantes que esa noche provocaria, fue que vi un despertar de algo que a vece muere y a veces renace con mas fuerza de la que tenia, el amor de una pareja, amigos mios, muy buenos amigos. Pense que el mundo lastimaria drasticamente cada anecdota que vivieron, pero el constante refugio no hizo esto. Salude con algo de sorpresa, es mas me senti feliz el verte correr a mi amiga y abrazarme. Y fue asi como conoci el hecho del porque esa llegada a el lugar en donde esperaba a mi amigo.
De momento crei que todo lo que hice, ayudar de alguna forma, siempre sirve y llega a un resultado mejor del que era antes. Seguia entre el malestar y la felicidad. Una idea aparecio y en otr lugar termine. Pense desde antes que eso seria asi, no seria en ese lugar en donde estaria pero seria asi. Mientras esperaba a otro amigo, a cada momento aparecia en mi el malentendido que podria verse venir en el dia de mañana, nose si eso sera tan asi.
Al final entre una compra, un viaje en colectivo y una maraña de palabras que ya habia escuchado, es que llegamos a el lugar, que pareciera como si fuese algo macabro, lo cual no es asi, sino que era la casa de uno de mis amigos. Eramos 4 en una casa.
Pasaban las horas y entre un juego de futbol, 2 empanadas napolitanas y algunos vasos de vino, el mundo se empezo a nublar, empezo a surgir el efecto de algo que hace un tiempo no bebia.
Y al final me dormi. No recuerdo la hora.



Paso el tiempo y volvi a mi casa. Ya todo estaba hecho, ya no fui a mi primer destino, quede barado en otro lugar, las cosas al final descubri fueron para mejor.

Salida familiar, algo que extrañe, algo que me dio felicidad a pesar de las intrincadas discuciones que habitualemente ocurren, son cosas que pasan. Llegamos a un lugar. Un lugar que hace, parece 2 años no visitaba, a alguien que en parte no recuerdo, pero que quiero de una forma que no puedo comprender. Mi Abuelo. Pense tanto en aquel lugar, miraba su tumba y recordaba algunas cosas, empeze a manifestarme. Nose que me ocurria, el viento corria pero reacio a su accionar, lo miraba. Camine un poco por aquel lugar, tan cambiado que estaba. No recordaba tanto cambio.
Regrese y empeze a sentirme triste pero a la vez con felicidad. Con cautela me acerque a mi padre y lo abraze, un par de lagrimas se acumularon en mis ojos, mojaron mi rostro, las seque para que mi familia no me viera llorar. La pena me habia invadido de una forma incontrolable. Nose porque a veces soy reacio a llorar. En gran parte te extrañe mucho abuelo a pesar de que de ti no tenga recuerdo alguno, ya que falleciste un año despues de que naci, fui con mi hermana los unicos nietos que tubiste en tus brazos, es de eso y mas que me siento feliz, me conociste. Ojala tubiera algun recuerdo tuyo.
Fue una gran dia.
No empezamos a darnos cuenta de las cosas despues que en un momento lloramos por ellas.
Nos despediamos y el mundo anunciaba que todo seguiria asi de lindo como fue. Me despedi de ti y otro lagrimar de mis ojos se asomo. Mojando mis mejillas, una a la vez, me despedi de ti, camine y dije: "Que el descanso os sea grato". Termine el pasillo mire atras y vi a mi hermana con nuestra mascota. Hace tiempo que no te miraba y me daban ganas de abrazarte mi querdisima hermana. Caminamos afuera de aquel cementerio y todo el mundo se abrio ante mis ojos. Mire un par de metros mas alla a mis padres caminando, tomados de las manos como amantes en sus primeros dias de notorio amor. Caminamos por el sendero de tierra que separaba el cementerio y las casas de la poblacion. Miraba un mundo con otro ojo, con otro despertar de mi alma. Era todo tan grato. Tengo un recuerdo que no borrare de mi mente, algo que pocas veces vivi y mas ahora que tengo mas nocion de las cosas, mas nocion de los recuerdos, ahora que la vida ya me ha enseñado un par de cosas tan gratas que solo el alma reconfortanda seria feliz de apreciarlas.

Note algo en el viento, una sonrisa de amor que vislumbraba un calido dia, una soleado amanecer de felicidad, recuerdos de la infancia en un lugar donde viví, en un lugar en donde compré, en un lugar que varias veces recorri en los veranos, cuando mi infancia se hacia perpetua pero a la vez de terminante raiz.
Nada mas que el mundo hacia que el recuerdo, la dicha y lo grato fueran colineales a mi alma. Narré un dia que pocas veces vivi. Volvere al lugar que un dia me trajo, que el recuerdo me dio felicidad. Volvere a se gran dia.

Recknoker...

Y Salimos de Las Sombras...

Adios.

Los quiero mucho Papá, Mamá y Hermana. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario