miércoles, 5 de octubre de 2011

Una cosa rara....

Como fue que carge con algo que se me habia olvidado?, como fue que el dia se volvio negro de sombras antes de que la noche llegara?, cuando fue que alumbre un dia sin vida y solo recorde que añoraba el futuro inconcluso e innerte?, cuando fue que segui cansado con mis manos vendadas por las llagas del mundo, por el cansancion, por el temor y por aquellas cosas que sostube enter mis dedos pero perdi en mi mente y en mi actuar de persona?, cuando fue?. No lo se. Sigo con la misma interrogante y nada continua, solo queda plasmado el sentimiento pero el mundo nubla el pensar de mi mente con sus incapaces futuros sin futuro, nada mas que eso es lo que mi mente hace, me hace divagar entre las furias de los sonidos, entre los destinos de el camino, entre el sentido de los años, entre las personas.

Llego una confucion algo extraña a mi cabeza, en minutos vagos todo lo bueno se me fue, nose que me habra pasado, algo callo en mi mente.
Sere mal amigo si no te lo digo?, pero es que no quiero que sepas algo que en un mes mas sabras, algo que pasara, para que tu animo no se caiga de donde esta.

Acaso se van? y a donde van?.... ♫

Cantimploras vacias, sin agua que sacia sed, sin agua que hace crecer la hierba en el suelo, sin mas vida que una sola piedra, descalza entre los alrededores del mundo, entre las sospechas del solemne pero calido resplandor. Nose que digo.

Nose que mas decir, tengo muchas cosas en mi cabeza pero nada se conecta...

Adiooz..
Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario