sábado, 29 de octubre de 2011

Entrada 136

Cuando fue que cause aquella individualidad que las personas odian, es que me percate de aquella diversas anecdotas que un dia tube contigo, esas que un dia me hacian bien, esas que ahora me dejaron un recuerdo sin manifiesto.

Pense que un dia las cosas estarian asi de bien, que un dia las cosas serias relativas en lo malo pero verdaderas en los Bueno. Pense que quizas no hubiera tenido nada agradable pero como son las cosas por los dias de este, mi destino, las cosas van mas que bien. Entre la rutina, que trato de matar, entre las cosas de un tiempo, entre la vida de colegio, los pocos dias que me quedan en ese lugar, ente el Pre-universitario, los amigos, las juntas y ahora, nuevamente el trabajo, es que empeze a cobijarme entre ese rincon tan apartado pero tan añorado por el sin numero de personas que en el mundo vivien, el rincon de la felicidad, ese en donde, de vez en cuando piensas que te podria sacar, que te podria dañar, por el malacostumbrado sentir que no te hace propio de la felicidad. Es rara esa situacion, nose porque pensare a veces que debo quitarme esto, si cada dia que pasa empiezo a ser mas feliz, a desemvolverme mas entre las masas, entre las situaciones de una vida que, a pesar de que este muy bien, solo me tiene algo atormentado por una causa, un "deber" de cada ciudadano, un deber que me hace responsable de una cosa que no quiero aceptar, y eso se llama "Servicio Militar". Ese es el bicho que me quita algo el aliento.

No tengo mucas ideas por ahora, como que puedo mantener mi mente ocupada en tantas cosas que no pienso muchas cosas como para escribir. A veces, a pesar de todo extraño eso. Pero ya volvere cuando empieze a ser mejor y quede mas vida entre las vidas.

Me quede escuchando una canciones de Elvis Presley. Quizas sea demasiado joven como para poder juzgar a este gran cantante, pero como cada vez que lo escucho, recuerdo un sin numero de mañanas en las que mi Padre lo escuchaba, me despertaba con su musica, toda una mañana, hasta que con el pasar de tiempo las cosas se pegan y el gusto por el se me quedo impreso en mi mente.

Un dia recuerdo, alguien, una amiga me dijo : "Tu te vistes muy distinto a lo que escuchas", y al parecer como que algo asi ya habia aflorado en mi mente, como que ese pensar cautivo todo un manifiesto e hizo, por un momento creer a mi mente que debia cambiar mi forma de vestir, lo cual, no hare. En este sentido nunca he representado lo que soy, trato de dejar en claro a los demas que no soy ni un "Reguetonero" ni nada asi, soy mas un Rockero, alguien que vive la vida entre el rock y el gran manifestar de sus variantes, entre algo de Funk, Hip-Hop y algun otro temita que sea de mi agrado. Disfruot de la musica, disfruto habla de musica, disfruto hablar con personas que sepan de musica, escuhcar mas musica, pensar en mas musica, sentir la musica al caminar, en un "carrete" o en donde ser, disfruto sentir que todo puede ser mejor o peor con la musica, que la musica te levante el animo, que de lo decaiga, que te afecte tanto como el sin numero de ocaciones en las que podrias ser desafortunado o un ser con gran suerte, esa suerte de estar vivo.


Y Salimos de Las Sombras....

Recknoker...
Otra vez volviendo a las andanzas....

Feeliz Cumpleaños querida Amiga Gabriela, apesar de que este halla sido ayer, igual te lo deseo, la pase muy bien en tu casa, compartiendo con personas, con buenas personas.

El grupo del cual hace algunos años soy Fan, Coldplay, complete hasta ahora la coleccion de sus discos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario