miércoles, 12 de octubre de 2011

Consuelo.

Un dia algo dejado de lado, empeze a recordar un sentir que hace un tiempo extrañe. No pense que algo tan tardio me dijiera que querria volver a construir esa parte que de mi vida habia sido arrancada, que de mi vida se habia marchado a un lugar que desconocia, un lugar algo tan cercano de mi que el foco de mis ojos no me dejaba divisar el final de aquella montaña que cubria cada vez mas algo que dia a dia me hacia agradable de sentir.

Pense rara vez que algo asi podria pasar, pero como cada cosa en la vida, no hay nada que nos prepare para las cosas que perderemos algun dia. A veces imagino un futuro, un dia que ya vendra, donde nor iremos, nos separaremos, no seremos ya el curso que alguan vez fuimos. Nose si despues de ese dia te volvere a ver. No me gustaria que el hecho de esas cosas pasara.

Pense otras veces las cosas que nos deciamos, las cosas que hablabamos, los viajes que teniamos preparados, las anecdotas, esas que se nos darian en el futuro que ya no veo en mis ojos. Personas ya grandes con sus profesiones, con una vida hecha, juntandonos en un bar a beber algo despues de un par de años de amistad "suspendida". Sabes a veces recuerdo ese hecho, recuerdo el dia en que lo creamos, caminando por la Avenida, mirando al final de la calle en donde terminan los arboles, las ramas y el sin fin de manifestaciones nocturnas que la luz nos hacia ver.
Rara vez escribo a una persona en especifico. Muchas veces lo hago pero sin un destinatario ideal, el que lea el recado y haga caso de lo que en el pueda expresar. Pense tal vez en mirar de reojo tu vida y sacar por mi cuenta las cosas que haz pasado. Pero no seria nada de digno, ni siquiera lo hice, preferiria oir de tu boca el sin fin de anecdotas que el mundo os ha dado para asi poder pasar un grato momento de conversacion, como en el tiempo de antaño.
Suelo recalacarle a la gente que no soy muy expresivo en palabras vocales, sino que mi medio de expresion es este Blog. Nose si consideres leer esto, te lo mandare despues que lo termine, ojala sigas conectada.

No te pido nada, solo que alguno de estos dias conversemos. A mi no me interesa lo que diga la gente de algunas cosas conocidas a cabalidad por los 2, tu sabes que.
Tengo mi propia postura de ese tema. No quiero hablar de eso, sino de las cosas que hemos vivido, o por lo menos conversar la ultima vez antes de salir del colegio.
Creo saber que pasara por lo menos de la parte mia, a veces se me hace dificil encontrar el momento adecuado, puede que sea en un ultimo instante o mañana mismo, solo el hecho de la reciprocidad de las cosas no dara esa oportunidad de volver a intercambiar algunas cosas.
Te recuerdo mucho. Recuerdo cosas que pase contigo, cosas que te dije, cosas que tengo, uno que otro "papelito" de conversaciones en clases, un papel que cuido con mi alma, en que me dices que me quieres, las cosas que escribiste en mi cuaderno, las veces que me dijiste las cosas, las veces que me levantaste el animo con la sola expresion de una lenguita que dejaba entre ver el sentimiento de amistad que nos inundaba alguna vez. Nose como empezo esto ni como terminara. Algunas lagunas mentales me quitan algunas cosas. Creo que hasta un punto te conosco y asi mismo tu a mi.

Y asi es como la coincidencia paso antes de que terminara de escribirte algo que desde hace dias tenia en mente. Salio una cancion en el reproductor que me recuerda a ti. Wouldn't it be nice - The Beach Boys. Asi mismo como otro par de canciones que tu me diste a conocer o que de alguna forma se relacionan contigo.
Te Quiero. Ojala lo recuerdes.

Hablando las cosas se solucionan.
Adios
Y Salimos de Las Sombras..

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario