jueves, 29 de septiembre de 2011

In your Honor...

Un dia en el mundo, descubri que las anecdotas de la vida, mas que simplemente manifestar una salida a las cosas, le daban cabida a un espejo de iluciones que solo son borradas por el verdadero sentido de los momentos. Una tal vez fue la forzada puerta que nos dejo entrar, Una tal vez fue aquella persona que un dia me devolvio al vida, sacandome de los espejismos de la vida, dandome un manifiesto de todas las cosas que un dia tal como hoy, me han dado.

Quizas no te hallas dado cuenta pero el despertar de la sonrisa de tu rostro en la mirada mia, me hace descubrir nuevamente el sentimiento de cordura que nunca tube antes. Ese sentimiento nuevo, que inunda mi mente con lindos momentos, recuerdos de un futuro que junto a ti, podria hacer realidad. El incuestionable sentimiento que me provoca felicidad. El saber que 2 dias a la semana, estas en un lugar al que voy, que me buscas en los intervalos para poder conversar y escuchar el sonido palpitante de tu voz, que sonroja mi alma y hace resplandercer la mente mia con metaforas para tu amor.

Al igual que las estrellas en el firmamento incandecente de la noche, los componentes de mi ser, recobran la vida al ver que el sin numero de palabras que tu voz respira, llenan mis oidos con ese dulce calor que dia a dia se asoma entre mi mente y me da una oportunidad mas de tener un buen dia, de tenerte entre mis recuerdos, entre la cancion que un dia escuche y que ahora como la vida misma, se repite y se perfecciona, se hace inmensa entre el mar de recuerdos y a la vez se hace prosa de un poema que solo tu nombre podria escribir que solo tu sentir en mi podria consolidar, que solo tu presencia provoca, que solo tu mirada desdencadena en mi el tener un hermoso porvenir en cad dia a dia.

Y Salimos de Las Sombras..

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario