lunes, 5 de septiembre de 2011

Y ese fue mi Sabado....

Ayer ente las metaforas de un momento, pasando por al ridicula coincidencia, que al final se termino en convertir en un grato momento el que de un solo soplo cautivo un motivo de felicidad, el cual fue apagado por el vislumbrar de una actitud innata en ti. Perdiendonos entre lo que fuimos, es que solo el mundo me narro aquel sentir que un dia despertaste en mi, pero que ahora era decifrado por otro cautivar de mi alma, ese que decide si esta bien o no, ese que estima cada cosa conveniente, ese que da a conocer el parecer irrebocable de lo que es verdad, ese parecer indigante a veces, ese que de un momento a otro solo es recibido y nada mas, solo es asimilado y nada mas.
Asi fue como con una despedida casi normal de personas, me encamine a un lugar amigo. No solia caminar tanto en el camino, pensaba que el trecho era tan largo que a bicicleta; como siempre lo he hecho; lo recorreria. Pero de momento comprendi que al caminar no se tiene esa persepcion de ver el mundo con algo de velocidad, esa que el andar de la ruedas produce. Y segui, que mas se le iva a hacer, fue el mismo caminar por el sendero de la ciudad el que me mostro lo real que era cada cosa, lo lindo que era apreciar las cosa de la vida, esa cosas que entiendes al caminar, comprender que estas ahi y que ellos y ellas estan ahi, que el recuerdo de ese momento fortalece lo que eres, eso que deseas y eso que nesesitas.Y asi fue como de un momento a otro me di cuenta de que a pesar de las cosas "malas" que cada uno comete, ahi un despetar que perdonara el momento, el tiempo, y a la vez a tu vida.

No preocupes al mundo por el irrenunciable cuestionar que tienes, solo sigue y sigue, y asi seguiras por el buen camino....

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario