miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Perder el Tiempo?

Recuerdo haberte implorado que dia tras dias, me dieras esa calma que constante alejaba todo lo que me hacia parpadear y no ver el mejor tipo de vida que podria evindenciar.
Y yo aca perdiendo otra vez ese tiempo que una vez pedi, ese que mi ser "amable", podria usar en beneficio mio o de otra persona.
Nose si de verdad el atisbar cada dia algo que me haga mejor, de verdad me haga mejor, sueño mucho, empiezo a tembla cada dia mas al pensar que el tiempo, ese que uso innecesariamente ahora, se me va, y con esto me doy cuenta de que tengo todo lo que necesito, peor no tengo ese transtorno mental que mas que mal me haria mucho de bien, eso que llamamos amor.
Una vez me dije que debia dejar de perder el tiempo, escribi una frase sobre ello, pero, aca estoy haciendo eso que hago tan bien, perder el tiempo.
Una vez lei una frase sobre aquello qu decia que si de verdad disfrutaba de no hacer nada, ¿era entonces que deisfrutaba de perder el tiempo?, nose si sea tan asi de facil el responder de aquello, nose si de verdad tenga la razon y pierda mi tiempo. Ya he tocado el mismo tema 2 veces, nose que mas hacer, eso es lo que percibo, no ahi nada mas reciproco que darle tiempo al tiempo y que este te de ese tiempo para tu hacer las cosas que haces, esas cosas que disfrutas. Pense un dia en matarme, pense un dia en empezar a llorar por cada cosa que el mundo me quitara, pero ¿ tendria respuesta?, no, ninguna, seria solo otra perdida de tiempo en planear aquel acto y a demas, seria la perdida de una vida. Una vida que prontamente podria ser una mejor vida, alguien mejor, en capacidad y dignidad, alguien lleno de capacidades por dentro, al igual que de las millones de celulas, que por el solo alimentar de un pensamiento, para mi "ridiculo", dejarian de existir, pasarian a formar otra parte del suelo, pasarian a ser innertes y invisibles antes el parpadear del tiempo.

Y Salimos de Las Sombras....
El tiempo a veces deja entrever algo que solo el pensar indisciplinado deja notar, otras solo el pensar racional deja poder ver, no hay nada mas que una diferencias mas que sustancial..

Recknoker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario