miércoles, 28 de septiembre de 2011

Caminar, a veces tropezar y a veces levantarse. En nada mas consiste la Vida.

Hace ya un par de sentimiento, el mundo me habia de alguna forma nublado el pensar, cai en algo de lo cual no tenia una conciencia resilente, ante algo a lo cual no le podia hacer frente, un par de ciscunstancias gatillaron el soliloquio que me llevo a esa intrincada y dificil percepcion de lo que me pasaba, eso que pensar algo que solo me hace mas daño de lo que creia, eso de imaginar un amor que es amistad, pensar tantas cosas en la soledad solo me hace mal.
Ya la resilencia, al igual que las defensas especificas de mi cuerpo, han dejado una memoria que pareciera innata, frente a el "germen" de los pensamientos raros que mi mente, a veces algo distorsionada, produce.

Un irreprochable manifestar de malversacion, fue lo que produo el pensar que ya he descrito mas abajo.

Y asi es como el mundo me ha empezado a sonreir denuevo.

Solo hay que atreverse a hacer algo, no queda nada mas...

Y Salimos de Las Sombras. Ahora si que sali, por un tiempo. Espero no volver a entrar.

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario