lunes, 26 de septiembre de 2011

Un "Pseudo-Sentimiento"

Contemplando la incompetencia de mi corazon primeriso, es que al final empeze a comprender que solo me forjo momentos de inutil desvanecimiento, no es nada mas que eso. A veces empiezo a odiar a ese sentimiento estupido que no guarda mas que un sin numero de minutos perdidos, un sin numero de sonetos que solo se los lleva el viento, como hojas de un invierno que ya se aleja, porque ya ha empezado la Primavera. No hay nada mas que hacer a veces, no hay mas que solo preservar la cordura y seguir adelante con los sentidos que colineales ante la vida, restriegan en mi mente el conocer inexperto de cosas que cada dia decifro mas, cosas que nada vivo, solo creo en mi mente como sueños inexpresables, como atmosferas en las que solo el oxigeno tiene cabida. No hay nada mas que hacerle a la vida mas que solo olvidar el Pseudo-sentimiento que mi mente me ha creado, para otra vez fastidiarme, para otra vez jugarme esas malas pasadas que habituales a mi realidad son. Mas que todo mi mente es parte de mi entonces al parecer de las cosas, el culpable de este "pseudo-sentimiento", soy yo mismo, nadie mas.

Pienso y pienso y no puedo llegar a resolver el dilema moral que un dia me trajo ese recuerdo que se hizo sentimiento, no lo gro conservar el manifiesto de una cordura que no se vea alterada por las distintas e inconclusas actividades que mi mente y mi corazon, al fusionarse, hacen. No creo que todo eso sea verdad, y si asi lo es, lo reprimire, el mundo sabra cuando sea el momento en que te diga todo. A lo mejor por lo que dicen, hoy sea el ultimo dia o mañana en verdad pase algo, un terremoto, eso dicen los expertos, pero quiero dejarte en claro, que a pesar de todo, te ame, y nose si ese sentimiento halla empezado a desenvainarse nuevamente, nose si empezo a darme otra amargo momento de mi vida, otro en el que crei amanecer pero el dia en si era negro y el dia estaba nublado y no podia ver el firmamento estelar. Te Quiero mucho, ojala lo sepas a pesar de que ya casi ni me hables, nose que sera. A veces pasa que te alejas te conosco, pero al igual que todo, no todos los hechos pasados se repetiran en forma igualitaria al pasar el tiempo, nose si de verdad vuelvas a como estabamos antes. El mundo lo dira...

Y Salimos de las Sombras...

Recknoker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario