domingo, 11 de septiembre de 2011

Siendo dos....

Quizas no pronuncie nada al sistema, sea un infiltrado entre loa altibajos de mi vida o sea que el alma me lleva y me trae de un lado para el otro confundiendome cada vez mas, a cada momento en que vacilo, a cada momento en que veo como puede morir una parte de algo, una parte de mi o una parte de ellos. No suelo empezar a atisbar lo que no podria pasar. Sueño e imagino casi todo lo que vivo. Percibo e idealizo casi todo lo que ahre, csai todo lo que ahgo hasta casi todo lo que hice. No alcanzaste a darle importancia a lo que de verdad valia, a eso que de momento era inculmine, eso que sin mas que decir, empezaba cada dia a atormentar el momentaneo devanecimiento de la vida, la vida mia, la vida de aquellos, al vida de esas personas que poco rodean, que poco piensan y que poco hace y lo que hacen lo hacen para el mal.

Caleidoscopio musical. ¿Un siniestro momento de musica, un momento de musica sieniestra o un una musica siniestra en el momento? Cualquiera sea la respuesta, el mundo no os lo dira, solo empezara a darse cuenta de que tu y solo tu tienes que hacer lo que debes hacer, pensar que dia a dia eramos los amantes y que ahora somos solo personas que de momento se entrañan en todo un mundo. Pensar tanto pero actuar tan poco, he ahí el meollo del asunto. Eso que implica la respuesta a cada cosa, eso que solo te da la sensación de saber que haces, sin saber que haces y asi sin hacer nada lo haces todo sin pensar que es todo pero sabiendo que la nada es todo lo que haces.

Y asi fuiste a dar conmigo. Nada mas solo el mundo nos dio al otro. Pero, ¿sera?.....

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker…

Nadie vive sin vivir en nadie, pero es asi como todos vivimos pero sin nada morimos.
Incoherencias otra vez. Nada ahí y todo habra, si fuera asi, todo el futuro seria prospero, seria merecedor de un columpio rojo, ese en el que estamos sentados, esperando despegar como aves al vuelo, como aviones al hecho y como gaviotas al trecho, ¿piensas que pienso? No lo creo, solo creo que creo que creer es lo mas importante dentro de la creencia, eso de creer que crees en algo mas alla de lo creible.

Trabalenguas…………

Estamos sentado en el Columpio Rojo♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario