miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desactualizacion severa.

Y en instanstes algo radicales como este, es cuando en verdad, dudo del porque aparece en mi mente el pensamiento irracional del que soy yo el culpable de la poca cercania y el alejamiento de mis amigos mas cercanos. Puede ser que de verdad la culpa mia sea, que de forma constante saco de la obviedad todo aquello, o podria ser solo que el "no estar actualizado" de los hechos que le pasan, me haga pensar aquello. A lo mejor como en muchos sentidos de la vida, la combinacion de los 2 haga la totalidad del pensamiento.

Un dia como este, acostumbrado a que el mundo este aca al lado mio, pero sin mi, me empeze a dar cuenta de que a pesar de que tengo 2 amigos, 2 que son los mejores, estos no me conocen en totalidad, podrian darse cuenta de lo que me pasa, podrian ayudarme en casi todo, podrian decirme cualquier cosa, pero ahi un rincon de mi pensar que ellos 2 nos conocen, el que me maneja cuando estoy enojado. Deben de pensar que no lo hago que suelo ser tranquilo, pero entre la gente que me rodea cada dia, o sea los amigos y compañeros de colegio, estoy catalogado como alguien de ese tipo. Pensar que no sabran que hacer en ese momento me da ganas de hacerles sentir esa situacion, de que despierten de ese nublar mental que solo les cae. Nose como reaccionarian, me da algo de ganas de hacerlo. Dicen que no me puedo enojar con ella, pero el tiempo me ha mostrado algo porque hacer eso, el solo y a veces hasta simple hecho de no provocar mas daño o mas pesades en la vida tuya amiga mia, creo habertelo dicho y dejarte en claro que eres muy importante para mi, para mi bienestar mental, para no estar triste yo. Quizas no te des cuenta de el verdadero valor que te tengo, de lo importante que eres para mi, ojala lo supieras tan asi como yo. Solo y antes de antes de tomar esa situacion mental de enojarme, pienso en lo que eres para mi en aquello que ya os he dicho, y reflexiono. No debo de hacerlo y trato de solucionar el problema en si. Si registras el pasado, te daras cuenta de que todo aquello es verdad y no es una, sino muchas veces las que lo he hecho y he logrado hacerlo. Ahora estamos bien, no creo que sea bastante hacerlo, solo basta con saber que hacer y hacerlo en el momento que sea indicado, nada mas que eso.
Y a ti amigo, nose si algunas vez de verdad ma hallas visto asi, creo no habertelo demostrado, porque mas que con el tiempo, mas que acostumbrarme a ti, te empezado a valorar y a pasarar desapercibido cada cosa que de otro me haria enojar, piensa eso y date cuenta de las cosas que a veces haces que me molestaron, creo que mi amiga y tu novia, te lo dijo un dia, lo recuerdo muy bien.


Y asi como dia tras dia, como ya muchas veces he repetido lo mismo y como muchas veces ya lo he hecho, he recordado un pasaje de mi vida que podria nublar el presente o hacerme aprender un recuerdo que añore o perdi.


Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker.

¿Y un dia de verdad saldre de las sombras en las que me cobijo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario