martes, 6 de septiembre de 2011

202

Y asenti. No contube el horror que de momento expelia el ambiente. Continue por aquel interminable pasillo hacia la puerta 202. En el interior, el verde ruido rodeaba la entrada, ¿que tenia que hacer para olvidarte?.
Golpee, y sin mas miedo del que me podia sobrepasar, entre. Una lugubre persona, de lugubre aspecto, me mostro el camino al hecho, a ese siniestro que dias antes habia empezado a atisbar dentro de mi ser.
Como si todo colapsara dentro de esto.
No pensaba ni miraba, solo construia el recuerdo de lo que hacia, y llege. No imaginaba el momento que me esperaba. Solo queria saber la verdad, y asi fue. No pude recordar el instante en cuando la puerta 202, la del pasillo, me fue abierta, despues de pasadas ya varias noches. Inconciencia, eso me sucedio y me desmaye al ver el estrepitoso ser de aquella persona que tanto queria, ¿Morgue u Hospital?, solo la inferencia me dio la respuesta. Nada desalado me ayudo, el futuro me dio gracia y desgracia.

Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario