lunes, 19 de septiembre de 2011

Un pasaje de la vida...

Aunque ya el actuar que crei perder, no se ha ido, las cosas aun pareciera como si sigueran siendo casi igual.

Un dia pasaba por el lugar en donde nos conocimos y empeze a recordar al vida que ese dia me quito. A veces pensaba que me hacias bien, otras que me hacias mal, algunas que tu vida ni se manifestaba en la mia, otras que eras mas tu que yo en mi cuerpo, ese tiempoo de inconfundibles razones, ese tiempo en que yo eras mas que un amigo pero menos que un amor, al igual que aquella cancion de Jaraba de Palo, la cual lleva ese mismo nombre.
Pensaba en ti casi todo el dia, empezaste a poner en mi ese huevecilo de amor. Dia tras dia nos alumbrabamos con el lucero de nuestros ojos. A pesar de las distancias innertes que dia a dia nos separaban, no habia nada mas en el mundo que solos tu y yo, con nuestros dramas que a veces te sobrepasaban y con eso a mi. Pensaba hasta ese momento que yo en plenitud vivia mal, pero con la asimilacion del todo, me di cuenta de que no era tan asi.

Mil oportunidades, mil que desperdiciaste mil,
ocasiones mil, decisiones no tomaste,
mil desafortunadamente mil no aprovechaste,
ahora mirar para atras ya no tiene sentido
porque el objetivo es otro el de antes se ve corrompido....♫

Recknoker...

Y Salimos de Las Sombras...

Un pasaje de mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario