sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Impaciente, Desesperado, Inquieto o Resignado?, o ¿Ninguna de las anteriores y, Solo Esperanzado?

Mientras que el centro del mundo se deslumbra ante su luz, es que yo aca en mi recondita habitacion me esmero en seguir adelante, seguir cabando un hollo en el cual enterrar las cosas "mierdas" que me hacen mal. Seguir pensado que la misma vida que hoy consumo, consume a si misma la materia de la que esta hecha. No alcanzo para mi, no seguio para mi ni se enjendro por mi. Creyendo que todo esta bien pero que un sin fin de necesidades, me trae a al recuerdo un numero de casualidades, amores, vidas, recuerdos, momentos, anecdotas, algunas mas tristes y en mayor cantidad, y otras no tantas, pero muy valorables y recordables, mas buenas.

Mientras los 2 estan allá, yo aca en mi habitacion reanudo algo que quisiera empezar, algo que quisiera tener, algo que me daria felicidad, que quitaria la maldada que me abruma, sa que me hace perder el tiempo y cada vez mas, tu ser.

Y ahora es que te necesito, es que no puedo no caer en tus brazos, en tu cuerpo, arropado en tus sentimientos, es tus caricias que beneficiarian mi alma, asi como la tuya. Ese cobijar que solo tu ser me da, ese añorado sistema de encantamientos que el solo mirar de tus ojos me daria, ese candido recuerdo de cada momento que nuestras almas vivirian, esas tardes, esas mañanas, esas noches junto a nuestras almas, solitarios en la inmensidad de el desierto, pero tan unidos que la estela de el destino no podria denunciar el actuar que hacermos.
Quizas te ame tanto que prefiera morir en tu encanto que vivir en la miseria que tengo. Quizas empiece a darme cuenta que con el solo respirar de tu alma, la mia es oxigenada de tal forma que solo podria vivir con aquello y nada mas. Preferiria empezar a caminar entre las piedras descalzo que sucumbir ante la perdida de un siniestro, ante la perdida de tu anhelado Amor.
Nose porque te escribo tanto, ni se si algun dia, si estas conmigo, leas esto, te des cuenta de las cosas lindas que escribia para ti, pero sin saber que eran para ti. Pensar que cada momento de mi vida pienso en ti, sueño contigo, vivo contigo, pero no te tengo ni se quien eres. Soy a veces muy soñador, soy a veces un gran hombre y otra no, soy a veces un intrincado sistema de alianzas y otras soy un sistematico ser que solo hace algunas cosas.
Quizas no sea para ti ni tu para mi. Muchas veces crei estar solo ante el rotundo destino, ante su rotunda respuesta, esa que por cada suplica de surgir en ti, me daba un no. Una respuesta negativa, un despertar sin precedentes, un simbolo sin sentido.

No soy el que sea pero soy el que es.

Tu lo sabes, no soy muy bueno.

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker.

Ya ha pasado un año, y.... el mundo de mi lado, sigue igual.
Que les valla bien en todo, Amigos.
Los Quiero Mucho.

Ginebra en el vaso, sintesis de proteinas, estampida de alcatraz, coincidencias discordantes, inteligencia artificial, mentalidad televisiva, antropologia intersectorial, mentes dementes, y dementes con mente, mientes con la mente demente, aliteraciones poeticas, nostalgia al trabajo, sentido de indisciplina, amigos, amigas, familias, hermana, ¿motivacion?, caleidoscopio musical, Tonterias entre tonterias, somos los que somos y a veces no estamos donde estamos..... Ya no lo se, solo que se nada se pero de eso que se sale lo que se y eso que es lo que se sin saber que lo que se me ha hecho saber que se eso.

Solo nos decimos adioz con palabras
Yo he muerto miles de veces....

Cada lagrima es una cascada...♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario