jueves, 22 de septiembre de 2011

Incompatibilidad y Desahogo

Definitivamente, no estoy preparado para esto, quizas no este destinado a este destino, solo sea que el simple hecho de mi, me de esa imprecion de eso, y no me miento, eso lo tengo bien claro.
El tiempo indicado dicen algunos, que no estas preparado, po ahi podria llevar todo, que no eres maduro; lo soy, hay cosas que no hubiera hecho si no lo fuera; todo llega su tiempo; perdonen, pero esa "huea" es mentira, las cosas pueden pasar en cualquier momento, hay cosas que el tiempo no te da y una de esas es el "Amor". Creelo, mejor ve a buscarlo que el "Puto" tiempo se te esta llendo, como a mi ahora.

Desahogo:

Tiempo de mierda, me da la puta culpabilidad de pensar que soy el culpable de cada wea que me pasa, de cada suceso imbecil que creo tener, de esa caga que no tengo, de ese amor que no tengo, porque los amigos que de mi mente rescato, a veces solo me dejan, botado entre las cenizas de mi vida, entre las cosas que he quemado, que he matado. Todo ese puto tiempo, todo ese puto amor, todo eso que ya no tengo, todo eso que ya se me fue, lo extraño, extraño a mis amigos, a ese hueon que era yo, a ese alegre que fue despues de 2 semanas de Eje, despues de un retiro que me hizo muy bien, y ahora aca matandome entre las cagas de mi mundo, enter la puta ausencia de dinero, que ay poco me importa, de amor, que mucho cro necesitar, de una mina que arregle mi caga de vida, porque yo, ya no la puedo arreglar, de un tiempo para mi, de un verdadero relajo, de conocer a otras personas, que creo, no necesitare, porque amo a los que tengo y no necesito a mas que amar, se me hace suficiente ya. Se me hace insuficiente el tiempo, esa caga que no vuelve. Me canse de ser menos que un amor y solo un amigo.
Me tomo todo como si yo tubiera la culpa, como si todo lo ocasionara un actuar mio, como si todo fuera por influencia mia, como si de verdad fuera asi, nada es asi, como digo, en verdad ya nose nada, prefiero no estar aca e irme a cada lugar en donde la soledad y el desheredo me mantenga. Nada mas... Y es mas, nadie lee lo que escribo. Solo veo hasta 4 visitas en mis Blog por cada post, ¿quienes son?, siempre quiero saber una opinion de que escribo, si estoy mal, si estoy bien, si es verdad, si estan de acuerdo, si tienen algo que aportar, lo minimo o lo maximo, si tienen algo que influenciarme, algo que destacrme, una felicitacion o una reprenda, algo, lo que sea, todo lo acepto. Al lado izquierdo esta mi Facebook y mi Mail.... o en persona si me conocen..
Ya creo que lo he dicho todo..

Adioz,

Nose si salga, pero ojala, Salgan de Las Sombras.

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario