jueves, 15 de septiembre de 2011

I Dont Know.....

Aaaahh.. como es que ahora me ignoras, si antes de ayer, las formas nos hacian distintos. Quiero tener un tiempo para mi, estar algo solo, poder pedir la ayuda que necesito en el momento correcto, poder evindencias que no soy todo lo malo que me digo, que no soy aquel que impropio a su vida hace pensar que cada cosa de la vida me hace "malo". No podria vivir sin algunas personas, todo el comun actuar me completa.

Esta semana no ha sido 100% buena, empezando por el actuar inpensado de una persona que mato el momento y me dio lo qe crei olvidar, creyo en lo que le dije y evidencio algo que ya no era mio, algo que no crei que me afectara, algo que crei envolver en un papel, tirarlo por a ventana y dar vuelta a la pagina, pero, parece que no fue tan asi.

Nose que pasara por el desencadenar de mi mente. Pienso y pienso, unos me dicen que cada cosa que escribo es sobre algo que debo dejar escapar, algo que nose como expresar en palabras, algo que no tengo, algo que siempre es sobre lo mismo, algo que creo que es la falta de algo, algo que es amor. Nose porque te idealizo tanto, porque te miro en cada paso que doy, en cada sistema que abrumo, en cada sonata que a mi mente aturde, en cada pasar de las caras oscuras de las personas, donde el candilar de la vida me hace verte reflejada en rostros sin sombras, en cabezas sin sentimientos, eres tu la que llena aquellos vacios que dia a dia empiezan a socabar mas el hollo en el que estoy. Un dia bueno, unos malos, la inequidad de la vida me ha hecho corroborar que no todo es tan bueno como se piensa. Trato de ser positivo ante la vida, pero las situaciones del mundo me quitan el actuar indisciplinado que deberia poseer, es que me daria el momento preciso. Nose que espero tanto, si amarte cada dia mas o solo un ser que me quiera, que me de aquello que me falra, ese estremecedor impacto que conecte el alma con el cuerpo, la mente con ese sector que impacte en ti.
Y analizando lo que digo no doy mas respuest aa todo, que un solo TU. A mi nada me dijo que todo seria asi, hemos aprendido de lo malo a matar lo bueno y viceversa, no se que de verdad busco, porque nose que de verdad quiero, nose que de verdad necesito, porque nose que cosa de verdad me hace falta, nose que cosa añoro, porque nose que cosa es la que me llenaria el alma, nose que me llenaria de ese liquido que das, ese que me quitas y que con algo tuyo, un simple sentimiento, me llenas y abrumas asi el alam mi, ese alma inquieta mia. En lo mismo que diago, esta la respuesta a lo que quiero, a aquelllo que me haria feliz, dejaria todo por encontrar y ser prisionero de aquel irreprochable sentimiento tuyo, que mas que mio, es tuyo poruqe tu me haces sentir es por ti.

Otra vez lloraria por lo mismo. ¿Pero que saco con eso?, ¿perderme?, ¿ser mejor?, nada. Solo derramar lagrimas por mis ojos y ver como el mundo no me ayuda..... pero ¿ de verdada necesito su ayuda ? o ¿ es que solamente es cosa mia ?, quiero saber eso, para ver si hacer algo, para ver si pensar la salida o solo esperar unos años mas, como ya han pasado algunos, con contiendas desiguales y a la vez imparciales veredictos, no cosas que sean facilitadas en mi favor, solo esperanzas, nada mas, por eso ya no espero la esperanza, solo sigo, y a la vez sigo solo.

Ya nose como facilitarte mas la vida, como pensar en todo, como seguir en mi vida pensado que ahi vida en tu vida y vida en mi vida.

Nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose, nos, nose, nose....

Porque siempre la misma "puta" palabra que no me deja avanzar.

Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario