domingo, 15 de abril de 2012

Un reducto en el recuerdo.

Ayer:
Entre el desden de las corrupciones del alma y las anecdotas que cada dia construye el destino, fue que sumisos por los rencores de la vida contruimos ese lugar que nos alejo de cada percanse, de cada epoca que sin remedio, nos daria la muerte en vez de la vida que dia a dia construia nuestro amor. No pensaria jamas mi alma que las cosas serian de esa forma, siempre me imaginaba el futuro de una forma tan perfecta que solo yo lo podia comprender, por ser asi, con esa alma tan ilucionada que tengo. Podria ser que hoy al verte pasar solo miraste el recodo de mi habitacion, esa que es construida mas con mi alma que con los adornos del tiempo. Pense una vez en mirarte de reojo o solo caminar detras tuyo despues de terminar el llamado, pero no fue asi, solo asumi que ya habia pasado el tiempo y que poco se podia hacer ya.
Pasaste entre la cancion de un anonimo y el destino de los conocidos.

Hoy:
Quizas sea la rareza del tiempo o el solo hecho de que uno puede construir esa felicidad que a veces aflora y da esa luz para brillar entre la oscuridad del sistema y las constelaciones. Hoy caminando despues de ir hacer un trabajo, me sente en una barandilla de una calle a esperar la micro, miraba cada recodo de la calle, como lo colectivos pasaban, como el frio me absorvia y como las personas pasaban sin ver que estaba parado ahi pensando en ti, recordado aquel mensaje que quito de toda mi faz, ese inutil sentimiento de amargura, de pena, por algo que nunca ha sucedido, algo que se llama soledad. Uno solo se encierra al pensar en ese momento y no llama a nadie ni es escuchado de la forma en la que se quiere. Llegue a casa casi a las 3 de la tarde, me quede con mi hermana sentado hablando mientras ella hacia un trabajo y yo, como siempre no hacia nada jajaja, cosas mias. Descubri que deseaba ir al supermercado y la acompañe, fue un lindo tramo entre mi casa y los 7 minutos que me hacen falta para llegar alla. Hablando de la vida y de mis incoherencias es que el camino se hizo un corto trecho y mas aun, se un lindo corto trecho. Llegamos y dentro, compramos algunas cosas para comer, otras para la casa. Me sentia como esas en veces, en las que de verdad siento tengo una muy excelente hermana. Caminamos, hablamos, no habia nada entremedio que generar algo malo, la realidad me hacia ver la felicidad que me provocaba estar al lado tuyo, mi querida hermana. Y asi fue.

Recknoker, ese es mi nombre.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario