sábado, 21 de abril de 2012

Hoy fue un buen dia para renacer.

Desperte con el recuerdo de la noche anterior. Una salida con un amigo a un bar, caminar por la calle con algo de alcohol en mi cabeza, mirar el camino sin saber que hay habia, entrar a un local a comer algo, sentir como la comida, me empezaba a malintencionar y cada vez mas, me sentia mas mal, camine nuevamente, llege a casa, tenia que llamar a una amiga, no pude hacerlo, mi cabeza no pudo ayudarme a escribir un mensaje de disculpa ya que el estado en el que estaba, movia cada consonante y no concentraba el tiempo, pense que las cosas llegarian hasta ahi, pero no fue asi.
Fue una buena noche, una noche de conversacion con un amigo, que cada vez mas, se sumergia en una conversacion de 2 personajes que tanto que se conocen, que pueden hablar de cada tema que en sus mentes radica. Uno de esos temas, eres tu amiga, y polola de mi amigo. Crei que las cosas no serian asi, que todo cambiaria o que de alguna forma, estarias bien, pero como me di cuenta, no lo es. Las cosas de la vida, otra vez te abruman el pensar, te sacan la calma que necesitas y te hacen cobijarte en la miseria de algo que no quieres vivir. Me gustaria haberte ido a ver, ayudarte o solo pasar un momento contigo para alegrarte el dia, o ese ratito que estubiese a tu lado amiga. Pero no fue asi.
Despues de despertar, recorde la noche anterior, camine al baño y me di cuenta de un recuerdo que habia acontecido en ese lugar. El flashback nerviso me quito el sueño y me hizo salir de ese trance que me movia la cabeza y me quitaba un poco el equilibrio. No puede ser- me dije a mismo, nose como fue que me paso. Pense y me di cuenta de que la comida, me habia hecho algo mal, en parte sabia que no debia comer despues de la salida del bar, algo em lo dijo, era mas que ese sentimiento de solo gastar el dinero que tenia para almorzar en la semana en al universidad, era algo que inconcientemente, me manifestaba su sabor. Camine hacia la cocina, no tenia hambre, pero el impulso de recordar que me estomago se vacio, me ayudo a comer algo, Tenia que ir a buscar unas cosas la casa de mi tio, al otro lado de la ciudad, era algo lejos, pero me haria bien, eso creia.
Tipo una de la tarde, sali de casa en la direccion ya dicha, tome la micro, puse el reproductor de mi celular y de a poco, me fui contagiando de la musica que escuchaba, miraba por al ventana, veia la felicidad en el aire, algo me hacia estar bien, dme hacia darme cuenta de que podia estar oculto entre las nubes de mi vida, pero hoy, el sol despejo y aclaro cada segundo de mi dia. Decido cambiar algo de musica y, puse la radio. Era otra musica, en parte, la misma que me gusta y la que mueve mi alma, pero con un tono distinto, nose si fue el dia, la hora o una correlacion de cada cosa que me hacia tener suerte, pero la musica mas me hacia sumergirme en la felicidad y mirar como las casas pasaban y el tiempo se iva de las manos, pero que a mi, eso no me importaba, porque podia mirar el mundo con el rostro sonriente y podia evidencia que cada palabra, cada gesto y cada letra de las canciones, despejaban mas mi mente.
Llegue a destino, me baje antes porque no sabia en donde bajarme, no recordaba mucho el trayecto hacia la casa de mi tio. Entre en otro pasajes, en otras calles hasta que despues de una pequeña caminata, llame a papá y le pregunte en que parte era. Me di cuenta qu estaba muy cerca, y fue asi que llegue a destino. Sali con un par de Tunas y un kilo de pan, me parecia raro haber ido a buscar eso, pero, era el encargo de mi padre. El sol y el viento se fusionaban en un camino lleno de flores, el dia me hacia renacer. Y un rato despues, llegue a casa.
Nose si fue la incongita de la noche anterior, el reboltijo de ideas que salio de mi la noche anterior despues de llegar a casa en un estado algo despreciable, o si fue que el dia estaba bien, que me hacia respirar el nuevo aire o si fue que solo la calma de mi alma por recordar cosas, por decir un par de cosas anoche, me ayudo a liberar mi alma de cada una de las cosas que me quitaban la memoria. A lo mejor fue un conjunto de ideas o la conjuncion de todo lo que ya dije, pero el resultado fue, que este dia, me dio ua nueva oportunidad de renacer.

Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker.. Ese es mi nombre

Un dia encriptado en almas, y añadio al un servidor, ese aquel que configura tu poder....

3 comentarios:

  1. son realmente buenisimos dias como aquellos que te hacen volver a sonreir, solo un detalle: un estado despreciable? xD evita llegar tan frecuentemente a ese estado :D

    ResponderEliminar
  2. ajajajja si, son los mejores dias. En verdad antes desalir, nunca pense que llegaria a se estado :D, pero como siempre digo: "son cosas que pasan" ajajja, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar