lunes, 4 de junio de 2012

¿Tendre que esperar a que termine el Eclipse?

Sabes que, calma mi alma dice entre risas que quiere contemplarte cada segundo de su vida, que hace cada cosa como para en parte, verte de la forma que sea, no importa que sea por un segundo o un par de ellos, o solo para que contigo una palabra cruzace, solo por ti es que hago algunas cosas. Nose si de verdad quieras eso que yo contigo, somos tan distintos, tu en tu mundo de politica, apoyando a un partido que a mi, nunca me ha gustado, con tus altos y tus bajos, con tus forma de relacionarte con el mundo, en casi todo somos distintos, tenemos un plano de vista de la vida, tan distinto que los demas nos verian como 2 personajes de historias distintas, pero que gracias a la intertextualidad de la vida, se han hecho parejas de una obra tan hermosa, que llamamos "Amor".
Decia que te queria ver que queria hablarte, pero al estar contigo, las palabras se ma van de la boca, nose si sigo asi, como poder decirte eso que tanto anhelo despejar de mi mente. No lo se, varias veces me he encomendado a mi mente para asi poder ver la forma, el lugar y el contexto en si, en que esa ilogica y difusa verdad de mi mente, salga a flote en una frase tan pobre pero a la vez tan llena de sentimentos, de vida, de todo, que haria a mi, perder la mia por los dichos que esta incurra o por el hecho de solo no tener la oportunidad de saber que hacer, de saber como reaccionar o como decirtelo.

Es tan poco lo que he escrito, pense que podria hacerte un libro con cada cosa que pienso o algun pergamino casi interminable, pero las cosas son tan claras, que no hay necesidad de escribir cada cosa, sabiendo que seran referidas a el mismo tema...

Recknoker

Y Salimos de las Sombras...

Nose que mas decirte, las palabras, a veces se me van de las manos sin yo saberlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario