viernes, 22 de junio de 2012

Los sueño se me caen de las manos

Los sueños se me estan llendo de las manos, el temible rencor hacia las cosas no hechas, es la que me hace pensar tantas cosas. Ya no quiero trabajar, no quiero seguir en esa monotonia de tener que trabajar para un par de personas por ganarme un par de pesos. No quiero mas eso, estoy cansado, llevo casi 3 años continuos trabajando, desaciendome de un poco de mi tiempo, perdiendome cosas, salidas, cosas con los amigos, nose que mas.. muuchas cosas.
Pero no puedo, tendria que dejar a mi madre, el pago de las 2 cosas ue siempre he tenido que pagar, el internet y el plan de minutos de mi celular, cosas que creo "esenciales" en grna parte de la vida.
Nose si puede decirte las cosas a la cara amada mia, no lo se, tengo el "puto" presentimiento de que no lo hare, de que cerrare mi boca denuevo, que las cosas del tiempo me haran olvidar eso que queria hacer, y como siempre, no lo hare.
Podria decirte tantas cosas lindas, tantas cosas hermosas de ti, pero nada se compara con esa sonrisa tan tierna tuya que mi miro hoy cuando no te dejaba pasar por aquela pasillo. -¿me odias?- te pregunte, era de broma, y tu me dijsite que si, una risa falsa salio de mi, entraste a esa habitacion en donde haces confirmacion y con una sonrisa te diste vuelta y mi miraste. Y dije -Tan linda!- el tiempo me dejo esa cara tuya en mi mente, hasta ahora la tengo y cad vez que la repito, sonrio de la nada. Nose como puedo quererte tanto....

Empezo todo con la rabia hacia algo que no quiero, despues la trancision de las cosas cambio a ti, el "creo", tema principal de mi mente.
NOse sabes, quiero decirte las cosas pero en los sueños, esa tan facil, soñar es tan falso pero tan facil y lindo, que es por eso que me quedo con esa parte del mundo, en vez de vivir por la realidad que tengo en mi. Siempre ha sido asi, es por eso que creo, escribo mas cosas de las que vivo, es por eso que mi imaginacion puede volar en las letras o en mi mente. Muchas veces me gustaria tener una grabadora en mi mente y grabar cada cosa que pienso, darme cuenta de tantas cosas que me digo pero que no hago, cosas mas reales que los sueños que el tiempo ha dejado en mi mente.

Nose si consegire las cosas que deseo, ser un profesional, lo hare, es una de las cosas que se podre hacer, me demore un poco pero sera una gran gratificacion, pero nose si consegire tu corazon conquistar con tan pocos artilugios que hago para tener un tiempo a tu lado querida. Nose si podre...........

Nose, asi deberia llamarme, es la palabra que mas repito en todos los post.... raro no?.

Y Salimos de Las Sombras...
Cada vez que miro al cielo, pierdo el sentido de las cosas y me acabo por contradecir, me acabo por incorporar a mi mente y dejar la imaginacion conquistar cada espacio de mi mente..

Quiza por eso me siento perdido... en este espacio...

Te quiero

Recknoker...

Los sueños, se me empiezan a caer de las manos, es raro eso, pensar que las cosas, o sea los sueños, son palpables por la realidad, algo tan falso, tan nose, ¿lindo?, jajajaj algo asi debe ser. Solo espero que al caer mis sueños, estos no se rompan en mil pedazos bajo la tierra que cubre mis pies y acaba por congelar mi vida. Necesito tu Calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario