sábado, 16 de junio de 2012

¿Un "Wipe" a mi cabeza?

y, ¿Que hacer si ya casi no se logra nada?, es dificil aveces pensar que el sentido de la vida es hacerte perder cada oportunidad o no eso, sino sentirte mal por tantas cosas en la vida, cosas simples que sin duda no haz logrado.
Pensar que podrias ser la personas me importante en mi vida, mas que yo mismo en estes cuerpo, encerrado ante el mirar de los demas, ese mirar lejano e incredulo por las acciones de un pasado no logrado. Nose como podria decirte algo que siento, no se nada, sabes, nose; otra vez la misma palabra; nose nada en verdad, nose decir no actuar, nose sacarme de la cabeza un futuro que inventado por las añoranzas, nose hace realidad, es tanta la dependencia de la mente de algo asi, que no pued continuar sabiendo que las cosas que pienso, no son casi nada de reales. Nose ni que estoy escribiendo, estaba en ua crisis de "letras" algo asi como no tener nada que escribir, solo ideas que cabian en una caja pero no en un teclado ni en ningun cuaderno. Tengo algunos borradores de pensares endecifrablemente faciles de decifrar, pero nose, no los publico, nose les falta esa esencia que abunda en algunos y que aglomera a otros. Siendo ya las 2:15 hrs de la noche, escucho musica y me cautiva el animo un sin numero de cosas que a estas horas de la noche, no hacen mas que hacerme vulnerable, cosas que me atacan tan sin sentido que no puedo resistir, otra cosa rara... ¿como no poder resistir algo que te ataca y no existe?, nose lo se.....

Ya casi me acuesto, termine de arreglar por hoy mi celular, cosas "informaticas", cosas asi, seria dificil explicarlo, porque hay tantas formas , aparte hay muchso tutoriales en internet para poder decifrar lo que estos "codigos", hacen.

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker

Vive libre, como aquellos que proclamaron la libertad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario