domingo, 23 de junio de 2013

Otra vez

Y si decides seguir con lo mismo, aún sin obtener resultado alguno, ¿que harias?, ¿renunciar al reto?, ¿retar mas a al reto, a la vida?, ¿que signficado tiene tanto tiempo perdido? o ¿aprendes de lo que ya se te fue?, aquel tiempo tan irrecuperable que día tras día se te va de las manos como esa arena en donde soñamos los dos con ese futuro tan poco prospero.
Miré de reojo a lo que se me habia ido, era tan anormal que pudiera seguir así. Que pudiera seguir con mis manos vacias de algo que a los demás, se les rebalsa como el té en una taza pequeña. Esa misma conversación, ya se ha repetido por tanto que ni te das cuenta cuando es que entras en lo mismo y quedas perplejo al no saber que decir, al saber que no has vivido algo y que con eso encima, no das la opinión que los demás dejarian de lado, por el hecho de saber que hay cosas que no sabes, cosas que nos has vivido, cosas que no han pasado y es por ese mismo y tan simple hecho, que te quedas callado y no opinas, no dices el parecer que a lo mejor tienes. Algo así, ya varias veces me ha pasado.
Pensé en un pasado mas vivo que el que tengo, que habria algo mas allá, algo que me enseñaria, pero, ¿donde quedan esas cosas que no vives? En ese rincón en donde las voces se nublan y se dejan recubrir por frase hechas muchos años atras, cosas como: "¿que hubiera pasado?", "se que ya no pasará nada, así que, hasta aquí llego yo". Cosas que se fueron por la desgana o por el simple hecho de saber que no pondrias tu esfuerzo por intentar algo.

La gente quizá no entienda
La gente quizá no sepa
Le gente quizá no saber que si entiende, será mas simple saber que es lo que realmente necesita.


Tiempo en cuando.
El dormitorio en donde habian escondidas algunas frases llenas de vida, se hizo real. Mintío a mi real realidad, algo que no supe admitir, algo que no supe decifrar, algo que paso y nada mas así quedo. Como punto culmine, hubo un día en el que nada servia. Un día en el que nada vivia, solo algun atisbo del recuerdo que en la mente habia.
Pensé después. Pero perdí el pensar. Ya nada caminaba por las calles azules de cielo, sino las calles grises de fondos monocromaticos, daban a conocer en mi rostro el hecho de que ya no habia nada. Preferí cubrir mis ojos con esos lentes que desde hace ya años tengo, y así, caminar casi encubierto para no mostrar desgano alguno hacia los personajes de aquella calle. Miraba de lado a lado y nada parecia apreciar lo que pasaba. No habian muchas cosas que mostrar, solo un par de peldaños que llamaban algo la atención, cosa que vulnere y segui camino arriba, mirando lado a lado para ver su el regocijo de el contacto de miradas, podria despertar una pseudo-sonrisa en mi rostro desprovisto de luz.
Y cuando mas lo esperas, no siempre sucede. Aquel son de canción descompuso mas el animo que habia en el ambiente. Las demás almas, caminaban danzantes entre los demás. Vi de vez en cuando pasar entes blancos. Cosas que no entendia, seres algo raros pero parecidos en forma a nuestros ancestros, ¿que eran? Simbolos se adueñaban de las paredes, cosas que decir pero sin importancia para el sinnumero de personas que pasaban diariamente frente a sus ojos llenos de azules cielos y no, de grises fondos monocromaticos.
Entonces te vi. Roté la mirada como siempre lo he hecho al verte. No podia mirarte a los ojos. Algo me consumia cuando lo hacia y preferia mas que todo, no tener que vivir eso denuevo. Pensaba al instante de aquello que mi mirada que se corria de la tuya, pensaba que no habia nada, que no te importaba o que solo fue una mirada mas entre las tantas que hay en la vida. Pero, ¿sera asi? Cuando ya no tenia tiempo para mirarte, podia regresar la mirada, pero ahora eras tu, la que no dejaba que esa unión tan desprovista de compromiso, hiciera contacto. Entonces, en nada quedaba. Y asi mismo, los sentidos se abrumaban, se quedaban sin ganas de seguir o de solamente seguir mirandote. Pero no podia dejar de hacerlo y a la vez, soñar con que la iniciativa naceria en mi o en ti y que ese encuentro tan soñado, recubriria ya, las cosas que tanta felicidad han tapado.
Y como todo fue un sueño instantaneo, nada quedo en nada. Te miré, miraste, corrí la mirada, te miré y ya no mirabas. Todo pasa en un instante tan proximo que cosas así a lo mejor pasen día a día pero se desaprovecha casi cada oportunidad.
Una realidad.
Encima de todo, sigues el camino como si adueñarte de la mirada, ya te hiciera propietaria de todo lo que soy y todo lo que tengo.
Ni siquiera sabes que si quieres, esa realidad tan rara, seria real si tan solo tuviera la iniciativa o tu, con tu rostro y tu mirada tan tierna, caminaran en mi dirección, y así, como en esos sueños utopicos, todo se convirtiera en realidad.

Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker.
 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario