sábado, 8 de junio de 2013

6:14 am, sueño y algo de rabia.

Y entonces. ¿donde queda el día que un día pasamos juntos los dos? Entre el aire de tus besos y el calor de tus caricias, ya nada queda de eso. Mire cada vez que me mirabas pero ya no me veias, ya solo comias el aire que me rodeaba, los dejabas a un lado y veias el trasfondo de algo que no podía existir. Ya ni siquiera te importaba, tenias ese lado que era mio, solo por el hecho de saber que teniamos en común, los mismos amigos, los mismos horarios y algun que otro pasatiempo entre amigos. Nada mas. Y, ya nada queda.

No puedo.
Te tengo rabia en este momento, mirandome como alguien inferior, como algo que ya pasó y que ya nunca se puede recordar. Me miras como alguien que segun tu no se puede defender, que no es maduro, y ¿tu?, ¿te has mirado al espejo y te has dado cuenta del daño que hiciste, de las noches frias que dejaste en sueños, tirados como papeles, a pesar de haber sido tu la que me hizo soñar con todas esas noches?, creo que no, que ni siquera sabes de lo que te hablo, que lo ignoras. Pasado pisado, ese es tu lema parece. dejando todo botado y sin un recuerdo valioso que sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario