domingo, 12 de octubre de 2014

Siluetas

A veces casi siempre, mirando al rededor, las cosas se hacen tan falsas, como magia en algo neutro, como algo que no tiene cabida ya de ser, por que quizá así son las cosas, por que quizá así es la vida que se vino encima.
Como dice el tiempo, hay partes que es mejor dejar de lado, tiempos náufrago que necesitan volverse a ver, para poder convertirse en algo real. La monotonía mata al arregle de ser algo
No tenía idea de que era aquello que poseía, nada tenía en las manos, solo sobras de un pergamino sin letras, algo malinterpretado, algo fugaz, algo raramente hecho, por que sin número alguno, las páginas de ese pergamino, solo dejaban entre ver la verdad que ya algunos me habían dicho, esa realidad que un día no se hizo presente, ni se hizo real, solo se convirtió en algo sin vida, una realidad que podíamos cambiar, pero por cosas de la vida, las llamadas anteriores, nada eran apreciadas.
Entonces se fulminó la dicha sobre la verdad, ya nada tenía valor en las casas, solo el simple hecho de saber cosas que ya no cambiarían, cosas que ya no calmarían el alma, por que el alma sin vida, se quedaba sentada sobre el pasto con el fugaz sueño que le daba la ansia de sobre ponerse a la adversidad, nada era tan real como quería, nada era tan simple como se veía, ni nada era tan inmenso cuando se cubría por la mancha negra de estrepitosa verdad. Nada ya lo era.
¿Que quedaba por ser?
¿Que quedaba por acariciar?
¿Que quedaba por alterar?
¿Quedaba algo por cambiar, o solo era así la vida?

Recknoker
Y Salimos de las Sombras.
A veces entramos a la sombra, otras veces salimos despaboridos de sus entreñas y otras, solo nos quedamos ahí refugiados de la luz que nada bueno nos da, a veces.

Sin salida era el pasaje donde vivir estaba prohibido, donde vivir era un arreglo de los demás, donde vivir era la anécdota de un día sin ganas, un día sin vida, un día, nada mas.

Tema recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario