miércoles, 3 de febrero de 2021

Segunda Interrupción

Como un columpio en la realidad, fue todo eso que se dejó ver. Esperaba un día más allá de todos estos que se han ido ya, en donde la impronta dejase esos sentimientos que antes estaban por doquier, pero que se habían perdido en un mar de letargo casi indescriptible, ¿cómo saber ahora si fueron de verdad?, si alguna vez lo sentí quizá lo fue, pero fue y ahora no queda más que un círculo negro en medio de la negrura del espacio. Entonces imaginaba que todo esto, como un plano negro lleno de puntos más negros, opacos a la luz, no la reflejaban ni la absorbían, era un especie de material inerte y sin temperatura, algo que se quemaba por dentro, pero que no ardía ni emitía calor, estaba en un estado nuevo de la materia, o algo así creía.

El Jardín "Secreto"

La malintención estaba desprovista de vida, eran nuevos caminos donde las nuevas enseñanzas estaban en pos de la "realidad". Primero de por cierto, era necesario recalcar la que no se habla de un jardín en si, ni de un secreto que sea secreto. Eran solo un par de caminos que tomar, el del jardín donde se encontraba la vida y ese secreto que haría revivirla. Simplemente todo eso vendría, ¿cuándo?, nadie ha de saberlo, pero ahí estaba la idea de hacerlo, o sea, sucedería, nada tendría que hacer, eso decían, que vendría y que quizá, no se iría.  Bueno, ya no dándole más vuelta al asunto, pensaba entre las líneas amarillas y las letras encintadas, que la noche en donde veíamos la luna detrás del supermercado al otro lado de la calle y el terminal a su lado, eran de verdad una manifestación de algo que hace tiempo no reconocía.

Al parecer perdí la idea, más bien, nunca la tuve tan clara, el nombre de esto es por una canción de Depeche Mode, en ella hablan sobre un secreto que ya no es secreto para nadie, porque lo secreto del secreto se dijo, y fue, pasó de eso a ser una idea o un pensamiento.

Para dar una idea más clara.... eeeh la verdad no la tengo, estuve algo ocupado mientras escribía esto y la verdad no sé cómo seguirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario