jueves, 25 de febrero de 2021

 Existir. Esa fase de tener la noción de la realidad, donde todo lo que fuimos ya no somos, entre los intercambios de átomos, el aire que nos llega y el que se nos va, la piel que muere y la nueva que vive. Miraba el piso de la casa, de un color café, y sus variadas tonalidades, permitiendo ver el reflejo de la luz que entraba desde el techo de la pieza contigua y sus calaminas de colores, mientras pensaba en si estaba en la noción de estar, de existir de verdad, de ver si de verdad era este el estado en el que quería estar, porque dentro de mi, siento que nada tiene mucho sentido, que se han perdido mis días en la nada, y mis años en las manifestaciones de "amor" que para nada sirvieron, sin florecer, dejaron hoyos en mi corazón que ahora con nada puedo llenar, o solo es que he perdido la real idea de cómo era todo eso, ese aspecto del que ahora no soy poseedor, sintiendo con esto que, nada resulta tener un sentido verdadero, porque los días siguen e implacable como siempre ha sido este tiempo que se lleva los días y las grandes noches, que de soledad se han poblado, por las variaciones en nuestras relaciones interpersonales y también en ese sentido de no tener el potencial que, siempre quise tener, o que quizá solo no lo aproveché de la real manera, como me decían las personas con sus palabras, sus actuares y esa simpleza, que desaproveché. 
Sin dejar el tema trascendental, por otro lado, es que siento que más a menudo que antes, estos pensares de no saber como existir ni el por qué de esto, me dejan cada vez más vulnerable, al punto de ni siquiera saber cuanto es que esto me ha estado afectando, con todas sus incongruencias y esos vaivenes que la vida me ha llevado a soportar. Por eso pensando y pensando no recuerdo ni obtengo respuesta.

Han pasado un par de días...

Al parecer la verdad no ha tomado ninguna forma todavía, el esplendor que se esperaba quizá renazca con las variables que cada día aparecen como hilos en las ropas que vestimos, esperando solo recobrar la forma que antes poseían, conseguir no ser aisladas, convirtiéndose en hilachas que serán botadas al suelo como desperdicio, como tantos más. ¿Qué esperar entonces? La respuesta más esperada, la más añorada, ¿cómo encontrarla? nada ni nadie lo sabe....


La verdad la idea se me fue hace un tiempo, por eso no sé cómo seguir escribiendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario