martes, 13 de septiembre de 2022

El desvelo

Sin el velo que cubría la realidad que desde el subconsciente atacaba, comenzaban a caerse los peldaños de una escalera que no iba directamente al cielo, por decirlo así. Pretender, es el cognado falso de "fingir" y ahí estaba el dicho primero de los nuevos días. Esperando la respuesta, se obtuvo más que eso, síntesis de fórmulas que configuraban los primeros pasos a la que quizá era la peor catástrofe de los últimos tiempos. Un toque de soledad que no era regular sentir, el dicho del no en una situación que nunca era así, por revelar el contenido del inconsciente en la conciencia de otro ser, quitando la noble verdad que en la mente había, se proyectaban los tiempos a un fin que, al parecer próximo se veía. Siendo las 06:30 horas de un día que no fue el mejor, el ser desplazado, el tener la poca razón pero siempre la mejor intención, llegó a contribuir que ante la poca dicha del quehacer, todo se hay convertido en un desdén.

El ser difuso con cualidades perdidas, fue carente de sentido cuando al parecer, el sentimiento ya no estaba. Algunos han de funcionar con cantidades insignificantes de regocijo, otros con planos aleatorios en donde no hay necesidad de filtros o dichos coherentes, pero en el recodo de la sociedad, existen los que todavía han de besar labios con el síntoma del amor como el principal alivio a la realidad, y aunque el inconsciente actuara, es que tengo cabida más allá, más allá de los dichos por un final que han de querer vivir, porque siempre quedaría el recaudo de la reciprocidad y no una palabra que no llegara a saciar la sed del, amor tan querido. ¿Qué ser?, Al parecer desde el punto de vista, otro particular en el fondo del camino, con la poca aliciente de ser un final feliz. Pensar en contribuir para luego destruir inconcientemente, se había convertido en un reflejo próximo a los días. Mirando los puntos, todo parecía revolverse, y el sentir hace años no se sentía, llegaba de la peor manera, como un síntoma de la enfermedad que un día se manifestó. Fue presagio quizá de lo que vendría, no tenía por qué haber entendimiento por parte del par a bordo, ya que las palabras dichas claramente en tiempo pasado, convirtieron en artífice de la desgracia a aquellos pilares fundamentales en la noción del tipo de relación. Ya no se sumaba, no se restaba tampoco, solo una variable neutra en los días, como plagio de los pensamientos, como un profundo sentido que no tenía sentido, era así y quizá no sería de otra manera. 

El sentimiento ha salido a flote y quizá tome vuelo luego del amarizaje, donde las alas seguían con la inercia de la gravedad, sintiendo que nada era real, todo un simple y banal aliciente del despoblado que había en los días. Cómo una lagrima que recorre la mejilla, llega a un punto entre las telas de la ropa y sola de difunde, quedando entre cortada por su profundidad, quitando su ser en la absorción de la prenda, entrecerrándose entre las fibras, para así no existir más, como caminar hacía la multitud sin sentir el calor de los presente, solo palabras entre todo el tiempo, nada más que ser, sin ser quien se creía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario