lunes, 7 de febrero de 2011

Que seria de Mi Vida sin ustedes 2.


Pocas veces senti lo que por los 2 siento, nose, muchas veces desde que La Amistad comenzo, me pregunte, ¿Como seria mi Vida sin ustedes 2?, ¿Que seria de mi vida sin tus consejos, sin tus comentarios de mis actitudes, de mis errores, de tus enseñanzas, de tu Amistad, Seba?, tambien, ¿ Que seria de todos los consejos, de las cosas que a lo largo de nuestra Amistad me haz hecho aprender, que me haz hecho reflexionar, que me haz hecho crecer como persona, que me haz hecho mas resilente a muchos problemas y debatientes en la Vida, Maria Jose?, Que seria de Mi Vida sin ustedes 2.
Nunca pense, nunca se me paso por la cabeza que alguna vez en la vida podria estar al lado de una gran amiga, por la cual senti algo tan especial, algo tan lindo y ahora verla con uno de Mis Mejores Amigos, nunca paso por mi aveces extraña mente aquel suceso. Es eso lo que te lleva a un tal grado de madurez mental que puedes aceptar que la persona por la que sentiste algo asi ahora este con uno de tus mejores amigos y tu al lado siendo siempre su Amigo, su Acompañante y su Consejero(Lo que acabo de decir estubo en mi mente por algunas semanas y llego el dia de decirlo, no es nada malo). Nose que seria de mi vida sin ustedes 2, nose que hubiera sido de mi si los 2 no me hubieran apoyado una y otra vez a pesar de que pudiera caer tantas veces como fuera nesesario para recien aprender del problema, aprender a solucionarlo, aprender a controlarlo, aprender a ser mas resistente, mas resilente a lo que me pasa, nose si todos son asi, pero creo que ustedes son Unicos, son 2 personas que me alegran el dia, me dan la satisfaccion de sentirme acompañado pero mas que eso me dan la satisfaccion de verlos felices, de verlos en su mayor estado de Alegria, de saber que estan los 2 juntos, que tu Cotte eras para el, que el era la persona que tanto pedias, la persona que tanto amabas en tu interior. Pensar que nunca se te debe de haber pasado por la mente Seba que estarias con ella y ahora tan feliz que eres, tan feliz que la haces. Ojala todo esto durase para siempre. No saben lo feliz que me hacen , lo bien que me hacen.

Gracias Por Todo, Cotte.

Gracias Por Todo, Seba.

Gracias a Los 2, Los Quiero Muuuuuuucho Amigos, no saben toda la falta que me hacen en algunos momentos, pero se que a pesar de todas las "Cagas" que me mande estaran ahi. No saben realmente lo Feliz que soy sabiendo que son Mis Amigos.

Los Quiero Muuucho <3.

Adioooz, Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario