viernes, 31 de agosto de 2012

200

Solo por un instante sabes que haces, sabes si de verdada las cosas valen, si de verdad un par de palabras alentadoras funcionan, solo por un instaante, nada mas. Creia saber que era la realidad pero gano la jugada de la vida. No se puede superar a una fuerza que no existe por algo tan racional como lo a dicho. Es tan vanal el hecho de que corrompas a la vida pero tan anecdotico que eso sea verdad, que no sabes ni lo que dices ni lo que hablas. Ya llevo tanto tiempo escribiendo de lo que pueda ser. Ahora escribo una historia para un concurso en la univerisdad. Ojala las cosas se me hagan gratas en ese lado del tiempo.
No se si de verdad podre triunfar pero confio mas que en otras cosas porque aquello me hace feliz y me da la razon de hacer algo que creo, hago mejor que muchas otras personas.
Ten en cuenta de que de verdad si haces algo que no muchos hacen, puedes ser el mejor por un momento en eso que tanto haces. Y si no sabes que hacer de a vida, solo mirarla de reojo y ella te dira el verdadero resultado que podra aspirar tu rostro.

Esta es la publicacion 200 de mi blog. Es un record para mi. No crei nunca llegar a esto. Siempre que empezaba algo, terminaba dejandolo de lado y nada mas. Es mas facil asi, pero esto me ha alimentado de la realidad, me ha hecho expresarme, hacer cosas, escribir cosas, darme cuenta de las cosas y aprender tanto de la vida, como las palabras asi lo permitan.
Piensa que todo puede ser asi. Que cada cosas que hagas siempre sirve, para bien o para mal, es mas, solo esfuerzate por darte cuenta de lo que de verdad haces bien para que te puedas superar y nada mas.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario