sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Como te das cuenta?

Ya tenia la necesidad de actualizar mi Blog.

"Ahora, ya desde que el tiempo se presentó entre nosotros, soy un hombre feliz, alguien completo e todas las formas que la vida nos ha dado. Simplemente eres mucho mas de lo que alguna vez esperé"
Eso solo fue algo que quería compartir con ustedes, o quien lea esto.

Y, ¿como te das cuenta?
 
Quizá las diversas infracciones que hemos cometido, nos hayan hecho darnos cuenta de que ya no es tan preciso mirar las cosas como las vemos, que es mejor mirar mas allá de lo que somos y darnos cuenta de que el pagar por las deudas, tiene que ser cosa de una vez, y nada más. De ahí, decir que todo es de otra forma, el simple hecho de caminar por la calle, ver a otras personas; mujeres; y ya no mirar como lo hacías antes, mirar solo viendo, nada más. Saber que eres la única poseedora de mi mente y de mi corazón, tu, solo tu.
Quizá sea que las cosas que hemos pasado, nos hayan hecho ser seres un poco mas fríos, pero seres que a pesar de la frialdad, se han dado cuenta de que es mas fácil salir adelante contigo a mi lado.
Mirando los recuerdos, es que murmuré: ¿como pasó todo?, ¿como me doy cuenta si "Te Amo"?
Esa pregunta es una de las que aparece, como con cada cosa nueva que conoces. Quizá solo s sabe, algunos dicen, quizá solo con el tiempo las cosas se han de hacer mas fáciles y así, se dará la oportunidad verdadera de decirte lo que siento, a pesar de hacerlo cada vez que te veo.
Pero la pregunta en sí, nos dirige a otro dilema, el como saber cuando "Te Amo" o cuando saber como decirlo. Esa es la verdadera interrogante del dilema.
Quizá ya te ame, o quizá todavía el sentir no haya pasado a ese nivel de querer, o es solo que el sentir no se transforma y solo se da a conocer como otra reciprocidad de la vida. Eso todavía no lo se, pero se que lo conoceré.


Y en parte, puede ser que no sabia si quererte, no sabia si conocerte a tan nivel, o era que solo dudaba de lo que sentía, que no estaba acostumbrado a querer a alguien como te quiero ahora, y por eso, miré de reojo algo de la soledad que me acompañaba y quería verla a mi lado todavía, pero de a poco, tu rostro encantador, me hizo saber que eras la que me sacaría de esa vida tan solitaria, la que me daría la vida que necesitaba, las cosas que algún día soñé, las cosas que quise tener conmigo desde años atrás, todo eso, eres tu, y mucho mas.


Y, queda tanto por recorrer.
 
Adiós.
Y Salimos de las Sombras.

Eso es lo que he vivido en el último tiempo, así son las cosas ahora, y ojalá nunca cambien.
Recknoker.

Al final, no se como me daré cuenta, o sea, creo que solo lo sabré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario