jueves, 27 de marzo de 2014

Litorales. Corrientes de la vida.

Entonces en la libertad que aquellas palabras nos dieron, quedamos provechosos de vida. Queriendo vivir la libertad con nuestras manos, vivirla en la totalidad de lo que un día se nos concedió.

                            ¿Pero más allá de todas esas cosas, está la "Verdadera Libertad"?

Entonces nos decíamos los unos a los otros que es lo que seria, en nuestra vida y contexto, la afamada libertad que nos habían dado desde el momento en el que la pudimos comenzar a entender.
Miraste las cosas de un día al otro, sabiendo que no existía aquella, que no había una regular atención a las cosas, que podías pero no podías, que lamentabas no poder rebelarte contra la vida y quitarte la libertad; ni de eso somos libres; somos libres de tenerla pero no de dejarla entre las demás cosas, o regalarla como un aparato casi banal.
Entonces, ¿somos o no somos? Nada es lo que tenemos en referencia a eso. Quizá nos daríamos las manos y podríamos disimular tenerla entre todos, pero aún así, estaríamos amarrados a estar en ese "circulo" de manos tomadas y no podríamos ser lo que quisieramos. Llevando todo a una unión algo mas ligera, no daríamos cuenta de que los "represores" de la libertad, no son solo autoridades de mas alto cargo, sino personajes entre los que viven nuestra vida. Miradas, caracteres, dichos, "palos", asimilaciones o cosas que nos den una noción del "No gustar" de lo que hacemos, a los demás.

Un día camina por el prado con algo raro, y ve como los demás, miran tu proseguir con algo de recelo, algo de miradas de desconfianza. Al final, son los demás que; o por Dogmas, creencias, habladurías o solo dichos de sus mentes, dejan entrever ese recelo que tienen contra ti, descargando esos dichos de manera aleatoria o de manera improvista, en un torrente de alucinaciones sin sentido estricto de sus dichos.

Al final, la libertad depende mas de contexto, de los personajes con los cuales vivas ese contexto y por mas verdad, de ti, de la actitud de aceptar y ser marginado por tu forma de vida, o solo rechazar comentarios sin razones para ti, y así negarlos de una vez para no tenerlos entre cejas, dejandote excluido de lo que de verdad quieres ser.
Creo, esto se aplica a todo ámbito y persona.

Recknoker
Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario