lunes, 12 de mayo de 2014

00:00

Salidos de un pentágono, un diagrama de formas, un eclipse de artilugios, un sentido sin sentido. Nos quedamos convergentes ante la sociedad, eramos seres en el cuarto aledaño a la vida, pensábamos en las tristezas de la vida, en los horrores que mitigan la realidad y en la verdadera forma de vivir que un día esa sociedad algo arañada, nos quería hacer vivir, consumistas de vienes sin consumo, analfabetos de coas, cansados de la realidad y con el solo hecho de querer escapar al lugar en donde los peces nacen, en rio de vida que nos dio la vida, el tiempo de infancia en donde nada importaba, el sentir de calor que por nada cambiabamos, las cosas ruidosas que nada tenían que hacer, cosas sin importancia para los demás, pero que para nosotros, eran la realidad que quisieramos vivir en cada momento.
¿A donde escapar?.... 12 eran las formas de hacerlo, cual mas peligrosa e inútil que la anterior. Posibilidad banal la de estar con vida fuera de la cerca.


Ahora mis pies no tocan el suelo.

Son los días mas hermosos de mi vida, cuando el tiempo se pasa rápido junto ti, cuando abundan besos que darte, cuando podría nunca soltarte la mano, cuando estás a mi derecha, a mi izquierda, delante o detrás mio, mirándome con esos ojitos tan tiernos que llevas contigo en cada mirar.

Son las mañanas mas hermosas de mi vida, cuando te veo despertar a mi lado, entre mis brazos, entre tus brazos, cobijado como un niño que quisiera vivir para siempre en el calor de tu cuerpo. Cuando despertar en la madrugada y verte entre la oscuridad, sentir cada parte de ti, mirarte a los ojos y a pesar de la abundancia de oscuridad, ver ese brillo que solo tus ojos tienen.

Son las tardes mas hermosas de mi vida, cuando estas conmigo sentada en algún lugar, caminando en por la ciudad, o solo acostados mirando la TV, como si el tiempo fuera infinito y nos tuvieramos al otro para siempre, donde no importa nada mas que ver tu sonrisa y saber que estas bien, que puedo ayudarte en lo que desees, o que solo puedo hacerte sonreír con la vida que se nos dio, con el tiempo que pasamos juntos o con el sin numero de cosas que juntos podríamos hacer en un tarde de cualquier día de nuestras vidas.

TeAmoCinthya
Ahora mis pies no tocan el suelo
Tocan tu cielo
Tocan el paraíso que tu amor ha creado en mi vida.


Recknoker

Y Salimos de las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario