jueves, 29 de mayo de 2014

Nada mas que nada, solo somos todo.

Entonces los caníbales se iban del sur, eran seres irreprochables y tenían el alma llena e intrigas, lamentos de un mundo que no era tan mejor como él de arriba se los decía.
Cada vez que los días se iba ocultando tras el sureño paisaje de nuestros lamentos, el andar se consuma, y suponía venideros artefactos, que quizá un día nos darían las cosas que nunca tuvimos. ´
Cuando ya no había parte que entregar, el día se forjaba de a poco, era como la lentitud de no tener esa rapidez de vid,a que antes, nuestra juventud nos había nos tenía....


Nada era real, las cosas se iban pero no venían de vuelta a la vida. Entonces, ¿como era que seguíamos acá?
Teníamos la fuerza de no tener incertezas, eramos lo que eramos, formados por lo que no somos, pero apegados a un límite que cada día nos encantaría sobrepasar, para dejar de la lado, las cosas que nuestras son, para dejar de lado la rigidez de vida y solo ser algo mas, un pedazo de historia en la historia, algo que dejar, algo que satisfacer después de ser nada. Por que aún así somos una nada en lo que es todo, o ¿no?


En  la Penumbra

Mas allá de la umbra, donde el sol ya no arrecia frente a nuestros ojos, el despertar de la soledad, deja entre ver lo que no se ve cuando la falta de luz se hace presente. Miras de lado para poder visualizar la vida desde ese plano mas alejado, donde no hay remordimientos que perder ni cosas que ser satisfechas, solo estas tu mirando la vida, estas ladeado de frente a la oscuridad que nunca sabrás cuando acaba, cuando se da por vencida y te dejará por doquier como un ser uniforme, alguien mas simple, o alguien mas completo de las cosas que en la oscuridad pasaron.
Nada mas que nada, solo somos todo.

Un día no se convierte en artefacto cuando se hace palpable, solo se hace presente y se conforma en vida, se inclina desprovisto de lo que anda tenemos, de lo que algún llegará o solo de lo que podría ser. Las posibilidades son infinitas.
Las cosas son infinitas
El tiempo lo es, las cosas y el tiempo forman el plano.
El plano se rige por otro ser, y ese ser llamado Vida, cobra la resolución que falta, cobra la real contradicción. No se forma nada si las parte no existen.
Cosas no reales no existen entre lo que llamamos Vida.
Por que aún así, estamos parados entre las cosas y sin mas que nuestros sentidos, podemos percibir la realidad que nunca alcanzaremos, eso dijo una persona en una conversación nocturna. Los Sentidos te engañan y no te dejan ver la real realidad, ya que todo es química, todo es una reacción en cadena, todo es despertar, todo es todo, como todo es nada.


Recknoker
Y Salimos de Las Sombras


No hay comentarios:

Publicar un comentario