lunes, 19 de mayo de 2014

"Eso es lo que sacas por meterte con Él"

Había un día entre los demás, cuando el SinFin se puso a conversar con la Vida, admitiendo, el hecho de que no podía existir un tiempo mas allá de todo lo que ni ellos mismo podrías creer o crear. Podían hablar horas y horas, pero el Tiempo se iba agotando en la mesa donde el reloj de arena reinaba los destinos. Cansados de tantas cosas por desperdiciar, llegaron al acuerdo que los conjugó como artífices de su propia destrucción. ¿Podian ellos jugar con la vida de los demás?, cosas raras percibían desde que el tiempo se hacia mas fuerte. Tenian miedo de si mismos, miedo de ser admirados, miedo de perderse en el otro, sabiendo que juntos, no harían mas que desafiar al Tiempo. Sintiéndose perdedores desde un principio, sabiendo que el Tiempo acaba con la Vida y el Sinfin.
Todo límite llega a un recodo en donde no hay nada mas. Nada mas que nada, o ¿nada mas que todo?

¿Que había mas allá?
¿Cuantos conocían ese MasAllá del que hablaba el Tiempo?
¿Podiamos perdurar como seres sin Tiempo, sin Vida y solo con el SinFin?

Nada se toleraba al decir las preguntas sin respuesta. Personajes desechos entre lo que nada temían.
Desaparecidos, por hacer preguntas con respuestas verdaderas, con respuestas sensatas, con respuestas llenas de respuestas.

Recknoker....

Y Salimos de Las Sombras.

I lost myself 


Cuando un día nos encaminemos a ser nada, el tiempo nos traerá algo de vida, y nos llenará la valija de cosas desechas, material primas de un futuro mejor. Todo tiene un final triste, lleno de felicidad, todo tiene un inicio de sueños, lleno de desesperanza. Todo es todo. Todo es alreves o todo es de la misma manera. Todo es nada y la nada es tan todo lo es todo.
Por que mas allá de la vida, siempre hay mas vida, por que mas allá de las razones, hay un desvarió que nadie quiere dejar entrever, cosas que se aproximan al silencio, pero que dejan de serlo cuando la llama de las palabras, habla por si sola, metiéndose entre los asistentes, para poder dejarse ver y solo ser la voz de los demás, alguien apagado o frío, pero alguien que dice algo que ni el mas "vivo" de los asistentes pensó, por el hecho de tener una mente mas allá de esas cosas, solo pensar en lo que la vida le dejó pensar.
No se limita el pensar, se lo limita uno mismo por pensar en lo que quieras pensar. Somos libres de pensar, pero somos presos de nuestros pensamientos.

Que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario