sábado, 12 de diciembre de 2015

Un impulso de sangre a la mente

A veces creia que poner de antemano un par de circunstancias, vivencias o algún tipo de pensamiento o  sueño, por sobre lo demás, era atractivo, que en fin era algo normal, pero, ¿como se termina viviendo de una forma tal que no se aprovecha ni se vive de verdad?
Siento olvidar un par de atractivos "artilugios" cuando el precio se va de las manos, siento cansado el manifiesto, siento cansada la mente y solo predispongo cosas que nunca han de pasar, a veces sueño con el futuro y que entre la infinidad de posibles posibilidades, una de ellas, la que he de soñar, ha de hacerse realidad, ha de convertirse delante de mis ojos en un porvenir, en ese que soñé, pero no, las cosas siempre cambian y entre las posibilidades posibles, siempre alteran las demás realidades, un cambio, un pequeño movimiento, algo así como "El Efecto Mariposa"; más alla de la tan conocida película, es algo que no se si de verdad pase, pero que ha de ser cierto en circunstancias concretas, un amigo me lo dijo; ha de cambiar todo. ¿Nada es tan real como la realidad?


Mira como has de querer mirar
Escucha lo que has de querer escuchar
Siente lo que has de querer sentir



Cuento Corto
-"eeh"
-¿Solo eso dijo?
-Si, en verdad solo eso.
Primero has de pensar que decir, segundo has de decirlo y tercero espera respuesta, pero, ¿que respondes a un "eeh"?, sin expresión, sin entonación, sin un alarido por lo menos, algo que manifieste más que eso. Al final mejor solo dejarlo así.
-Y, ¿entonces?
-Creo que nada, ni siquiera supe responder a eso, tenía tanto que decir, pero su expresión sin fin, solo me dejó la mente más vacía de lo que ya la tenía. Pensaba a lo mejor saldría con un gesto, pero no, solo dio la vuelta y se marchó. Ya todo había acabo, conté los minutos y nada pasó, estuve sentado durante horas en la banca de aquella plaza, hasta que solo me levanté me fuí, sin apuro, sin esperar nada, así que, nada pasó.
-Triste momento de ansiedad.
Así y solo así se terminó todo lo que quedaba.


Recknoker
...Siempre digo lo de "Y Salimos de las Sombras", le hallé un significado, lo expliqué, perduró lo que tuvo que perdurar, y ahora está solo como una frase. Con el tiempo las cosas cambian, tanto así que hasta su significado se ve alterado.

Y Salimos de Las Sombras... es más, estamos en el columpio, de aquí hacía allá, sombras y luz, una vida no rutinaria, solo con altibajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario