domingo, 14 de noviembre de 2010

29/09/2010

1.- Clase de Biologia.

...Y si dijiera que sin ti no viviria, ¿ Que me dirias?. Y si te dijiera que Te Amo, ¿ Me Rechazarias? y si me fuera de tu vida, ¿ Me Buscarias ?. No quise decirtelo, solo lo pienso y para mis recuerdos lo dejo. Algo del pasado que en mi presente, ideas me da para decirte cosas, cosas que me ayudaran en el futuro.


2.- Clase de Historia.

...Y el ver que estas ahi, me hace temblar, tiemblo de amor. El Amor que me gustaria darte pero al barrera de la proximidad corporarl nos impide ser felices. desde la lejania soy feliz de Ti, soy seducido por las distancias y amando la lejania soy feliz Sin Ti.

...Como no estar sin ti, si tu solo recuerdo me hace querer tenerte en ese momento al lado mio. Como no vivir sin tu Amor, si un solo respiro de tu Amor , me ahce besarte y amarte a la Eternidad.

3.-Clase de Etica.

.. Y es ese fuego que me quema el vientre al verte, al mirarnos. Algo, nose que lo produce. Nose todavia el porque de esta rara sensacion. Ya todo ha pasado, ya todo se ha olvidado, pero no el amor ni los recuedos se olvidan. El amor no se puede olvidar, y asi como la energia solo se puede tranformar pero no degradarse ni perderse. Todavia esta el cariño de Amigos, la preocupacion y el quere por lo menos saber como estas. Te veo a la distancia y veo a aquella amiga que tantos momentos pasamos. No creo poder olvidarte, ni olvidar todo lo que senti por ti.
Quiero la proxima vez, por lo menos atreverme a saludarte, de la distancia oir y hacerlo.

Mini Historias... Con Sentido Abstracto.

Al final uno se va dando cuenta de que si se puede olvidar y volver a renacer por otra persona. La amistad sige. Eso es lo bueno. no siempre pasa, pero a mi me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario