domingo, 14 de noviembre de 2010

28/09/2010

Las palabras que para ti sean.. de Mi un regalo para Ti seran, si todo fuera tan facil como lo que escribo, como sale de mi, Tu ya serias mia, estaria a tu lado, escibiendo sobre tu Amor, sobre el amor que sentiria por Ti, de Nuestro Amor. Pero como no es asi, con mis palabras , mas que con mi forma de ser o mi aspecto te Conquistare.

...Verlos pasar, nos hixo bien, Ellos que felices eran , nos dieron una pista de el futuro. Todo lo que paso, no fue en Vano. Los amigos, la familia, las responsabilidades detras quedan si Tu a mi lado estas. No lo se, nose si lo sabias pero algo crecia en mi desde que te vi, no te lo he dicho, pero yo sin Ti , Poco soy, Nada soy. Asi fue como ellos, en ti despertaron lo que en mi ya vivia, el beso sello el final, el final de la incertidumbre de saber si o no, por dentro lo mismo sentiamos.


Mini Historias... Con un Sentido Abstracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario