miércoles, 19 de enero de 2011

Soledad es lo que siento en este momento, a pesar de que me acostumbre a la compañia de los amigos en la gira, como que muchas veces a pesar de estar rodeado de la gente, estaba solo. Pocas eran las personas que realmente me llenaban, que hacian desaparecer ese estupido sentimiento que agobiaba mi alma en aquellos momentos de soledad. Ahora solo en mi cuarto, acompañado solo de la musica que entra por mis oidos y nada mas. Siempre he nesesitado alguien a mi lado, nose no soy de vivir solo no soy de vivir solo, eso me apena, me bajonea.
A pesar de que no me guste este sentimiento de soledad acompañado por un aburrimiento sin termino, algunas veces mirar la vida desde la soledad y darse cuenta de que los demas estan ahi y son tus amigos y puedes ir y decirles algo y conversar. A pesar de que nesesite a alguien, de que la vida siempre nos junte, algunas veces nesesito la soledad. Soledad que es buena, vez lo que haz hecho, vez lo bueno y te das cuenta de que todo es mucho mejor. Pero en otros momento no es eas Soledad la que te invade, sino una que la mayoria de las veces no es nada buena, te abruma y te reprime, el animo baja, la cara refleja algo de tristeza y aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario