miércoles, 29 de diciembre de 2010

Te Amo...

Nose porque decirlo, nose ahor para quien decirlo, nose si esa persona esta en mi vida, nose si llegara, nose si en verdad existira, lo unico que se es que Te Amo... mi amor tan grande, dentro de mi. Muchas veces me sobrepasa, solo desea salir, desea expresarse, pero Tu no estas aca, no estas conmigo, o no existes y por eso se ve enflaquecido, se ve atormentado, no sabe que hacer... esot no lo hace ser menor, solo crece mas, porque sabe que algun dia llegaras, que algun dia estaras en mi vida, pero a pesar de eso Yo te deseo ahora. Me he cansado de esperar a que aparescas, me he cansado de escuchar esas frases de que de verdad vendras y me amaras... Te nesesito, Te Amo... son 2 palabras, tan solo 2 palabras pero... un gran significado tienen, de un amante al otro, de un ser al otro, de Un Homre a una mujer, de Una Mujer a un hombre.
Suelo preguntarme el porque no estas aqui, si sera por las cosas que no he hecho, por los tropiesos de mi vida, por los sufrimientos o solo sera que no naci para algo algo asi?, o sera que debo de seguir esperando, que debo de guardar algo mas de paciencia, algo mas de tiempo, ¿Pero cuanto tiempo mas?... eso es lo que complica, lo que atormenta y me hace mirar un futuro contigo. El tiempo es lo que no se ve. Te Amo mi Amor, tantas ganas de decirtelo... nose.. no lo se..a pesar de todo me he puesto muchas veces las "Pilas" como se podria decir. Pero en el momento oportuno no hago nada, no salgo a la luz, no sale a laluz ese amor. Veo a los demas con amor, con algo que sentir, con algo que deseaban entregar y que ahora lo hacen, pero quedamos lo otros y ¿entre ellos estaras?, o ¿sera que debere esperar a que termines?... son 2 preguntas mas en esta vida, en este tiempo en que nose que hacer, nose si matarme, nose si vivir.... el vivir se me hace mejor porque viviria contigo, viviria por ti, viviria de ti, de Ti Mi Amor.... un sentido sin sentido, un camino sin caminantes, 2 caminantes que algun dia se encontraran y caminaran ese largo y duro camino.. el Camino de Amor... nose si algun dia leas esto, nose si te ocacione lo que a mi cuando lo escribi, no lo se.. no si tu nombre sea escrito aca, nose si estes tan cerca que no te pueda ver... Interrogantes de el Amor... ojala me veas entre los demas, mne elijas y seamos Felices. Felices los2. Felices con Amor..

Te Amo....

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario