domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo que Siento.. y ¿Para Quien es Aquel Sentimiento?.

nose muchas veces me dan ganas de decir te Amo, esa linda frase que sale del corazon a pesar de que en el ultimo tiempo se use con frecuencia porque la gente no sabe valorar el gran significado de esta. nose porque em dan esas ganas, no tentgo un Amor a quien darselas, a quien decirselas, a quien Amor. nose si sera por la falta de amor, por que de verdad Amo a alguien, porque amo la vida o porque solo es algo natural decirlo y el solo hecho de expresar esa dichosa frase, te libera de esa prision que nos envuelve, esa prision en la que estamos solo, en la que estan algunos, los sin Amor o los que lo sienten por dentro pero por alguna casualidad de la vida, por algun problema o implicancion no lo pueden decir a la persona Amada pero harian lo imposible por poder hacerlo, por poder entregar todo lo suyo para estar cone sa persona que tanto desean, que tanto Aman y que yo amo, pero ¿Quien ese esa persona? pregunto. Sera alguien del pasado, la persona a la cual veo y en mi rostro se refleja una sonrisa, la msma que siempre llevabas, la misma con la que salen en fotos, ¿Sera Ella?, sera aquella que veo pasar y que nunca mas volvere a ver, sera aquella que me mira, sera aquella que no veo ni que me ve pero de alguna forma estamos unidos, unidos por una conexion inquebrantable, ¿Sera Ella? o ¿No Sera?. Esa sera otra de las grandes interrogantes de la vida, si de verdad existe el verdadero amor, la persona indicada, la persona perfecta para cada uno, la persona con la cual se entiendan en su totalidad, en cada movimiento, pensamiento o sentimiento el otro estara ahi, ¿Sera Ella la Indicada?, ¿Existira en alguna parte del mundo?, y ¿sera por aquello que en el mundo somos numeros pares?, sera por eso que para cada uno, en algun lugar del grandisimo mundo que nos rodea, existes Tu. La Perfectamente Imperfecta Para Mi.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario