martes, 14 de diciembre de 2010

Nose Porque De Un Derrepente...

Nose porque de un derrepente me dio ganas de llorar, despues de algunos buenos recuerdo pero con una cancion triste de fondo, no lo se.
Me gustaria poder liberar ese llanto que me llena el alma, que me hace hacer algo que no siempre es bueno.

Nose porque de un derrepente me dio ganas de Morir, de escapar de aca e irme al Cielo junto a Dios, y ver desde arriba la vida de los demas, ver y de alguna forma ayudarlos, sus plegarias serian acojidas. Pero este ultimo sentimiento no es posible, ahi una Importantisima cosa que no me hace hacerlo, es el hecho de desaparecer, de irme , de morir, el ver sufrir a los Amigos, a la Familia por alguien como yo no podria hacer que descanzase en Paz, no podria hacer que la vida eterna fuera buena, verlos sufrir seria lo peor, ver que me recuerden y que vean que cosas como esas no se volveran a repetir, eso es el hecho que me hace no Morir.

Nose porque de un derrepente vino a mi el Amor, llego como si nada, no fue invitado pero fue el mejor invitado que cualquier persona podria recibir. El mejor de los mejores, llego, no llego solo llego con la persona amada, a la persona que le entregaras lo que ha llegado. No seran 2 sino 3 los que estaran en esta relacion. La vida les dara sorpresas, les dara tristezas pero mas valoradas seran las cosas que los 3 pasaran, aprenderan de ellas, viviran de ellas y podrian hasta llegar a perder la vida por ellas, porque el dar la vida por el amigo, por el amor querido no es en vano, no es poco, es lo mas glorioso que pudiese haber, y en el Cielo directamete entraras.

Nose porque de un derrepente llega a mis manos una carta, una carta que me dara esperanzas?, me dara Vida?, Me dara Tristeza?,Que me Dara?, la incognita de el sobre en la mano, el abrirlo te da la respuesta, variadas pueden ser o solo un objetivo podra lograr, ¿Que sera?... No Lo Se.

Y Salimos De Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario