martes, 22 de mayo de 2012

Es tan asi como escrito.

Destino negro como al cerveza que tomo.
No pude notar como fue que te empece a extrañar cada vez mas, como pude darme cuenta de que en mi, ya eres mas tu que yo, que recuerdo cada vez mas tu nombre, al ver como otras personas, son llamadas con tu mismo nombre. Nose, ya no puedo continuar asi, no puedo seguir pensando que te me apareceras por la esquina contigua y vere en tus ojos, el destino que creo que solo, no me da la oportunidad de tenerte. Tus ojos, esos que reflejan mi vida y que hacen cada segundo que me ven, un momento unico, tan grande que podria morir en ese momento, sabiendo que fui algo que en tu mente estubo, pero que a lo mejor no de la forma en la que yo queria que estar.

Asimile cada cosa, cada palpitar de mi mente, para dejarte ir, pero no puedo, esta tu recuerdo, muy aferrado a mi mente, tanto asi que si lo sacase, desprenderia una parte de mi universo, una parte de ese "destino" que no esta escrito.


Y yo creo que es culpa de ellas, de las estrellas en el cielo, mirarme desprevenido y atacarme cada noche con sus relampagos invisibles, para aniquilar mi mente con sus vanales pensamientos, con esos que quitan destinos, que marginan la sangre y que cambia el rumbo de una via casi ya trazada, pero que nunca sera como el dueño la haga.

Cada prosa es distinta, pero dirige el mismo ritmo al mismo sentido.

Nose si pueda seguir sin ti en mis brazos o si no pueda resurgir ante las inquebrantables ganas de decirte que eres esa mujer que llena cada lugar de mi mundo, cada espacio de mi pieza y cada gota de mi sed. No creo poder volverme loco otra vez por alguien, si ni siquiera se si de verdad ya este loco por ti. En verdad, ya lo estoy, y el estar, reniega el sintoma de la enfermedad.

Recknoker

Cada uno saque sus propias concluciones... pero la mia ya es la real.. te extraño y nose que hacer... no te tengo y se que hacer, pero se que en parte, no es reciproco el sentimiento...

Y Salimos de Las Sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario