domingo, 20 de mayo de 2012

Las 2 caras de la moneda.

Podria seguir cada par de cosas que tu me das, cada percepsion de mi vida, cada ignorancia de mi ser, cada cosa, pero nose si es laque en realidad me sirva, la que en realidad me apoye a seguir ese camino que quiero contigo. A veces me das tantas luces a mi camino y otras veces, me dejas entre las nubes, solo soñando con ser yo el que este contigo pero que en verdad, eso es solo algo efimero que mi ser tendria que aprender a soportar, porque la relaidad es adversa a mi.
¿Porque no me dejas las cosas claras, para ver si podriamos resultar o para ver si deberia irme por el camino del desvio, regresando a mi vida de soltero ssin una mujer en mi corazon?... las cosas no son tan faciles, nadie nos dijo eso, y e spor eso mismo que tengo que ver que hacer, que lograr, que ver, que seguir, si lo hago o no.. es una interrogante que me quita el aliento, de vez en cuando.

Esas son las caras de mi moneda, de mi vida...
Mas alla de todo lo que cada uno en su ser es, hay un mundo entero que lucha, que vive, que muere, que hace tantas cosas por la vida que han cambiado un tiempo en cada marjen de su inmenso contexto. No somos solo personas, somos personajes que cambia destinos, que hacen realidades, que provocan tantas cosas, que seriamos tontos si nos nos dieramos cuenta nosotros mismos, que la vida que nos rodea, es mas fuerte que cada uno, pero todos unidos, somos mas que un gobierno, una dictadura o cualquier cosa que nos presione y nos quite esa libertad que tanto anhelamos, pero que en mucha parte, es algo tan irreal que por eso queda solo en un sueño.

Recknoker
Y Salimos de Las Sombras..


2 caras, no hay mas.... es algo bueno o algo malo... depende de cada punto de vista, el comenzar cada dia ......

Me Gustas... te lo diria si no fuera por el reproche de mi mente que me quita la forma y me deforma el alma, para dejarla solo como estaba... Nose que me diras a ese dicho.. solo se que algun dia tendra que pasar.. tendra 2 caras esa moneda, ese momento... ojala, sea el bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario