miércoles, 25 de julio de 2012

"Vectores"

No deberia estar aca, deberia estar viviendo la vida de otra forma, caminando entre el frio invierno, mirando el tiempo pasar sin pensar que lo pierdo en vano por las cosas que dice la sociedad que tenermos que hacer.
Recuerdo que desperte algo tarde, eran ya la una de la tarde. Mire el relojo de el celular, y lo vi, quede somprendido porque otra vez como muchos dias, no se notaba en el ambiente como si fuera esa hora. Eso es algo que casi me quita el aliento por las mañanas. No se si desperdicio el tiempo al estar aca sentado estudiando algo de fisica para la prueba de mañana o solo vivo entre lo que los demas llaman rutina, pero yo, por lo menos llamo mi vida.
Estoy algo resfriado, por lo menos eso ya se me esta pasando, hoy esta de cumpleaños un amigo muy cercano, al cual vere mañana, despues de hacerla prueba que me dira si pase o no pase el siguiente ramo. Es como otra prueba de vida la universidad, cosas que antes creias que no te pasarian, te pasaran en la univerisdad, pienso desde l lado positivo que es por algo que no supe hacer bien que me quede en ramos, pero por otro lado, miro eso, como algo que por primera vez en la vida me ha pasado nunca me habia quedado repitiendo en algo, es frustrante si lo miras desde ese punto de vista, suena feo, pero es la verdad, por eso es que prefiero mirar aquellas cosas desde mi primer punnto de vista, para alentarme y no caer rendido otra vez por las cosas que ma han matado el animo....

La musica acompaña el estudio y el nublado dia que hay afuera... debe de hacer rio, porque algo de eso es lo que siento ahora.

Y asi como la fisica, mira el tiempo en una formula calculable por un par de numeros, es que se mira el tiempo como algo incalculable, algo qu no sabes cuando se te acabara, ni cuando se te desvanecera en las manos, ni asi mismo, cuando sera el dia en el que este "tiempo" te muestre esa incongnita "X" que da el verdadero resultado de la formula de la vida....

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario