jueves, 22 de noviembre de 2012

Despues del miercoles

Esa estupida sensacion de que ya no eres lo feliz que eras hace dos días, hace que el tiempo se te nuble a pesar del calor que hace afuera. No había pasado por las cosas del tiempo hasta que mire de reojo a mi novia, y vi en su rostro ese seño que me daba la impresión de perdida que días antes, ella misma construyo por las dudas de la vida, de esas cosas nuevas que solo hacen caer el animo y matar el camino que recorriste.

Simétricamente, fue que construimos el presente que tenemos, los mares de felicidad, las vayas en el tiempo, el camino en tus ojos, el señuelo que me hacia seguirte y besar tus labios.

Quizas en las proximas horas, vea la realidad o solo tenga en mi mente el fin de algo o el solo comienzo de lo que ya teniamos... eso que llamamos resilencia, a veces no me hace mucho efecto y no me ayuda cuando la necesito.

Te quiero mucho. Si pasara cualquier cosa, no te dejare ir, prefiero ir en contra de los demas pero estar contigo, que seguir siendo ese imbecil que fui y dejarte ir por es voluntad tan baja que tengo.

Yo naci para esto...♪

Recknoker

Y Salimos de las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario