martes, 4 de diciembre de 2012

El Placard

Entonces quieres vivir en un millon de lugares, como sabiendo que alli perteneces, como sabiendo que alli encontraras el lugar en que tu corazon no arremeta mas contra el suelo desgraciado, ese suelo invernal, tan frio y tan inospito que solo difunde esa malformacion de la felicidad.
Cosas extrañas han pasado cuando esa nube toco el suelo. Pinturas radiantes deslubraron el firmamento, cosas aledañas a nuestras casas, brillaban con cautela, era como si supieran lo que pasaba a la vez que no sabian nada. Personas cautas en sus casas se quedaron. ¿Pero de verdad ellos acojieron el mensaje que les decia el cielo?, o ¿solo se quedaron por el miedo a ser vulnerados?. Vi cuerpos arrastrados hacia la cima del monte pero no eran solo ellos, sino que carrosas que caminaban sin sentido, algo que pocas veces se habia visto. Ellos ya habian venido dijo mi padre. Fue ese el impetu que me ayudo a salir del calbario en el que quizas queria estar.
Sali de cada con la fascinacion de arremer mi derecho a no ser gobernado contra aquellos que desde el cielo venian. Camine un par de pasos mas arriba de la cima, como si una escalera invisible me llevase al mas alla. Segui, algo nunca me detubo hasta que lo vi. El cielo se convirtio en calles y las calles en el cielo. El tiempo se dio vuelta y las cosas tomaron esa forma que habian perdido.
Senti aquel ronquido otra vez. ¿Era un sueño?, no lo creo. Eran los durmientes del tren. Al final, ni siquiera supe si logre lo que quise hacer. Pero ellos seguian ahi, como Dioses de al ingobernable, algo asi como un sarten que frie sin un huevo. Algo que hace pero sin hacer.
Cosas extrañas pasaron dias despues de aquel avistamiento.
¿Importa saber la verdadera verdad si esa es subjetiva a cada uno?, o ¿solo sabes lo que quieres saber sin saber lo que realmente sabes?.
Ni siquiera vivo en ese lugar, al final todo fue como ese Deja Vu que te carcome por unos minutos la vida. Algo transitorio. Nada mas.
La rutina era buena como para continuarla. Quise recordarte pero el Deja Vu te nublo. Pense. Quizas, hallas sido tu la que me nublo el pensar, aquella que llego a impartir algo que no conocia, algo que no podia alcansar por el hecho de no saber que era. Quizas a la vez fuiste eso que me llevo mas alla del cielo y que de un instante a otro me hizo volver a la tierra, a las calles deprimentes, como si no tubiera mas que hacer.

¿Y entonces?, al final no sabia nada. Vulnere cada instante de mi vida, y ahora que ya muero, la edad me ha consumido, sali a caminar realemente. Llegue a la cueva de nuestro inicio y volque la tapa en donde nos encontramos. Mire denuevo tu reflojo en el fondo de esa agua algo indescriptible, y al final fue asi. Fuiste tu.
Miraba tu rostro y la vida se me devolvio al alma. Miraba las cosas, no sabia si era un sueño, mi ultimo suspiro o la realidad mas alla de la tercera dimension.
Miraba como tomabas mis manos en la cobija de la vida y como besaba tus labios entre la arena que teniamos. Nada fue mas hermoso que aquello.
Despues de eso, decidi cambiar tu nombre, algo que no resulto en su totalidad.Ya habian pasado los años y te seguia viendo, no a mi lado pero las cosas eran ya buenas.
¿Volvi?, no era tan asi, todavia seguia en ese pseudo-sueño que me tiraba en picaba al abismo de lo que no conocia.
Quizas ya halla pasado mi vida, pero la oportunidad me llego. Soñe nuevamente el interprete de lo que seria mi vida y entendi realmente el porque de no dejarte ir.


Al final todo se contruye en base al "amor".


Es la pasion lo que nos mueve... pasion en cada cosa de la vida.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario