sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Te Extraño? o Te Extraño

¿Te extraño?, ¿de verdad lo hago?
Primero era el recuerdo cauto que habia en cada lugar al que iba. Despues eran las cosas del tiempo que me daban ese reaccionar al uso practico de tus recuerdos. Pero con el pasar del tiempo, las noches se volvieron normales, algo solitarias, ya no estaba tu recuerdo en mis labios, ni tu voz en mi mente. Cosas que no pasan todos los dias. Habia un ruido que dejo de sonar, un resplandor que dejo de brillar y una parte de mi ser, que dejo de funcionar, era la parte que te daba lo mejor de mi. Quizas el tiempo nos haya tirado a la basura o solamente la malinterpretacion de mis articulos, hayan denotado algo que nunca te quise decir, o ¿solo fue el inundar del aire lo que te hizo perder la esperanza en mi?

Noté un dia que las cosas ya cambiaban, que no habian cosas en la mente, sino alegorias de otros cantos, clamores de otros dolores, alucinaciones de otros lugares, cosas que solo pertenecen a ... a nada.

Pensar que te soñaba cada dia y que ahora, en parte, miro tu rostro y los recuerdos se me vienen a la mente, y que ese abrazo amistoso de tu parte, me recuerda el que me dabas con tanto cariño cuando el tiempo se hacia nulo entre las caricias y el beso que ahora, amarga mis dias, sin ningun remedio mas que solo dejar pasar los minutos y olvidar por un instante, el risueño recuerdo de tu esencia.

Todavia te recuerdo
Entre voces sin oidos
Entre rostros que no olvido
Entre cosas que ya no estan
Entre caricias que ahora son cicatrices
Entre tiempos que abora son recuerdos
Entre tantas cosas que... hasta a mi se me hacen dificil de creer que me recueden a ti

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario